Merry Christmas By The Letter

Hola amigas

aqui estoy de nuevo

no es que no quiera escribir, sino que simplemente no tengo la oportunidad

como os comenté en anteriores posts en el otro blog, mi padre iba a ser operado de un cáncer en una operación muy agresiva, y por lo que parece pues no ha salido bien, asi que seguimos en el hospital hoy ya hace 17 días. Y por ello me es imposible visitaros y dejaros comentarios como a mí me gustaría, espero que sepáis disculparme.

Eso sí, sigo bordando y haciendo punto para pasar las horas que se hacen tan largas allí en el hospital y despejar un poquito la mente, y hoy os vengo a enseñar lo que he estado haciendo

sigo con el banner navideño de Lizzie Kate, Merry Christmas By The Letter , que ya me queda poquito, es en punto de cruz…

esto es como va…

y aqui detalle de los bordados

¿qué os parece? está sin planchar y falta ponerle los botoncitos, que eso lo haré en casa tranquilamente cuando encuentre algunos pequeñitos en rojo y verde que le vayan bien.

y estoy terminando los ensamblados del Tejuca con Angel, y aprendiendo un poco de otras técnicas de crochet que os enseñaré en la siguiente ocasión.

Espero que tú que me visitas estés muy bien, y te deseo que tengas un estupendo fin de semana en compañía de tus seres queridos.

Un abrazo y gracias por tu visita.

 

ah, los comentarios salen una vez que yo los leo. Gracias por dedicarme un momento de vuestro tiempo en escribirlos.

23 pensamientos en “Merry Christmas By The Letter

  1. Najma
    Tu labor está quedando preciosa!!
    No tienes que disculparte por tu ausencia. La situación que estás pasando con tu papá es comprensible, él te necesita ♥
    Mis mejores deseos para que todo se solucione y evolucione bien.
    Un gran abrazo, Angie

  2. Uf, espero de corazón que tu padre se mejore, Najma, es lo principal, ya tendrás tiempo de visitar los blogs cuando él mejore, ahora necesita tus cuidados amiga, te envío toda mi fuerza y besos y cariñitos a tu padre, ánimo.

  3. Hola Najma visitándote en tu nueva casita, espero todo este bien con tus papis. gracias por tus comentarios y espero ya el próximo bordado juntas. besos

  4. Hola Najma desde que te mudaste de blog que no puedo entrar, desde el blog de Bea hice el intento y volv+í la de antes tuyo, y de ahí intenté otra vez y aca estoy jeje, hoy sí pude entrar espero poder dejar mensaje tambien, no sabía nada de lo de tu papá , quedate tranquila que ya se va a solucionar, hay que tener mucha fé, te acompañan mis oraciones desde aquí, un beso muy grande para vos amiga y fuerza !!!!!
    ♥♥♥

  5. Buen día amiga….siento y entiendo por lo que estás pasando……Dios te bendiga!!
    Y como buena artesana, no puedes estar con las manos quietas jaja…..te está quedando precioso….espero ver una foto donde esté todo listo…..debe ser algo muy especial.
    Abrazos!!!

  6. Deseo de corazón que tu padre se recupere pronto y esté cada día un poco mejor!! muchos ánimos!!!
    tu trabajo sensacional!!

    eljardindemiduende

  7. Espero que tu padre se mejore, y que podamos verte pronto por aqui. Se lo dificil que es, yo pase por algo similar hace unos años con mi padre.
    Besos

  8. Hola, yo tambien he estado un poco perdida.
    Espero que tu padre pueda mejorar, te entiendo, a mi padre le paso algo parecido, fuerza amiga, se que es dificil, pero hay que seguir adelante dandole fuerzas a él para que se sienta mejor.
    Cariños y besitos

  9. Hola amiga!!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud y fortaleza extensivo a tus padres para que salgan adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

  10. ¡Muchos ánimos con todo Najma! Seguro que trabajar tus bordaditos te ayudan a ir recuperando energía. Mis mejores deseos para que todo salga bien.
    Tu Lizzie Kate, so so cute :) Giovi

  11. Lamento lo de tu padre, quiera Dios que recupere su salud.
    Tu banderin navideño te esta quedando muy lindo, aprovecho para agradecerte que me aceptaras en la suscripcin de tu nuevo blog
    saludes

  12. lamento lo que pasa con tu padre, esperemos que pronto recupere la salud, con la ayuda de Dios.. muy lindo tu banderin, se ve que tiene mucho trabajo,
    Aprovecho para darte las gracias por aceptarme en el seguimiento de tu nuevo blog
    Recibe muchas Bendiciones

  13. Hola Najma..!!
    Un placer que me hayas visitado..!!
    Tu otro blog es una maravilla, cuántas cosas interesantes y bellas, y en este también…
    Lamento lo de tu padre, ojalá se ponga bueno pronto..
    Nos estamos visitando..
    Besos y buen fin de semana..

  14. Hola Najma!!! Quiero sumarme a las chicas que te desean lo mejor para tu padre, yo también oraré por su salud y para que Dios te de mucha fuerza para cuidarlo y acompañarlo. tu labor de punto cruz es bellísima y seguramente te servirá para pasar las horas en el hospital que sin hacer nada no pasan nunca. Qué bellos los grannys que están haciendo!!! Yo lamento no tener mas tiempo libre, porque me encanta el crochet, de vez en cuando hago alguna cosita. Te mando un abrazo grande y un beso, y hasta prontito!!!!

  15. Hola Najma oro para que tu papa evolucione bien. Te sigo desde tu blog anterior y este es igual de bonito. Cariños Roxy

  16. Hola Najma, de corazón espero que todo vaya saliendo bien con tu papito… mucha oración y tranquilidad… tu bordado está precioso… bueno como siempre.. haces cosas maravillosas, Dios te dió unas manos creativas y un alma bonita, te mando un sacote de abrazos.

  17. Espero que tu padre se mejore, de todo corazón. Mucho ánimo.
    Besos. María.

  18. Es buenísima terapia esto de bordar…
    Te va quedando “re-bonito” este Lizzi Kate!

    Espero que todo mejore bien pronto!
    No te he mandado mensajitos al cel porque estoy sin saldo Cielo,
    pero te pienso diariamente, lo sabes, pido pos ustedes, por su bienestar,
    por que sean felices y ya no tengan preocupaciones… dale mi cariño a tus papis.

    Besitos

  19. :( siento que no haya salido como debía!
    espero que al final todo se arregle para bien!!
    muchos besos!!!

  20. Hola Najma.

    Mis mejores deseos por la salud de tu papà.
    La terapia del bordado, es una ayuda en momentos tristes de la vida. Està quedanddo ese bordado. ok.
    Dios bendiga a la familia.

    saludos

  21. Tus trabajos van quedando preciosos, que bueno que tomas la terapia del bordado para pasar el tiempo junto a tu padre, ya que es cuando más necesita de tu apoyo. Mucho Ánimo para ti y tu familia, pediré en mis oraciones por la recuperación de tu padre…. lo mejor para el cáncer es perdonar, no guardar rencores y ser feliz con lo que Dios. Que dicha la tuya poder cuidarlo y compartir estos momentos que los hacen acercarse cada día más. Un mega abrazote y mil besos para ti preciosa. Con cariño.. Gabiota

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

