Bolso con boquilla metalica

hola chicas ¿cómo estáis? espero que muy bien

yo aqui tejiendo y tejiendo…. no duermo porque me paso la noche tejiendo y terminando cosas en mi cabeza ^_^

y os enseño algunas de mis creaciones que están a la venta,  modelos exclusivos.

 

es un bolso de mano, se le puede acoplar una cadenita para colgarlo, realizado en algodón 100% y forrado.

 

parte trasera

 

 

¿quieres uno? pues solo tienes que contactar conmigo.

y en el  reto de lectura: he terminado el hombre del lago de ARNALDUR INDRIDASON, de las que he leido de este autor, esta no me ha cautivado demasiado, me resultó muy pesada y tuve que comenzar otras antes de acabarla

y he comenzado Presentimientos de Clara Sanchez

¿Nunca te has despertado con la sensación de seguir dentro de un sueño? Tras un accidente, Julia queda suspendida entre el sueño y la realidad, y sólo su instinto de supervivencia podrá guiarla hasta reencontrarse con las personas que quiere. En Presentimientos, Clara Sánchez narra la envolvente y misteriosa historia de una mujer atrapada en un escenario irreal, pero extrañamente familiar, por el que deambula en busca de una salida.Una novela lúcida, un viaje lleno de humor y aventuras en el límite de lo desconocido capaz de llevar al lector de la sorpresa a la reflexión más profunda, una combinación perfecta de realidad y fantasía.

como empecé el año con uno largo, la cúpula de Stephen King, lo voy a casi terminar con otro largo de Stephen King, 22/11/63, 864 páginas

El 22 de noviembre de1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años 50 y principios de los 60; un mundo marcado por coches enormes, Elvis Presley y el humo de los cigarrillos que flota por todas partes.Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día les pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de estas redacciones le impactará profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunning volvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.Al leer esta redacción algo cambia en Jake; su vida, igual que aquel día en Dallas de 1963, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en particular del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizás ahora nunca se produzca.Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico.

Un fuerte abrazo y gracias por venir a visitarme

besinnnnnn

10 pensamientos en “Bolso con boquilla metalica

  1. Te felicito ese bolso está precioso y los colores que utilizaste también. Me encantó. Que tengas un lindo fin de semana

  2. Najma te quedó monísimo el bolsito con boquilla!!! muy alegre y colorido…Yo hace poco hice mi primero monedero con la boquilla y pensé que era más complicado de hacer, pero me di cuenta que no era así…
    Los libros tienen muy buena pinta. Un besote cariño

  3. Me encanta este bolsito, un diseño hermoso y colores divinos.
    Duerme un poco por favor. Cuídate.
    Besos
    Anny

  4. Hola cielo…. Me he enamorado de tu bolsito… esta divino!! Mas tarde te escribo porque tengo cositas que contarte…. tkm… besitos!!

    ^A^ngel♥

  5. Precioso y alegre bolsito, corazón.
    Me ha llamado mucho la atención ese último libro del que nos hablas….
    Un besín para ti también.

  6. Hola! soy Maxia,está precioso el bolsito, ahora ya vi que va distinto por los dos lados! me hice seguidora,aunque yo no tengo blog..besos

  7. Madre que preciosidad de trabajo Najma,
    me dejas sin palabras,
    es precioso!!!!

    muchos abrazos

  8. Hola………..felcidades por cosas tan bellas que realizas, te cuento que yo me estoy iniciando en esto, y te agradecería mucho me ayudaras con los datos de que algodon comprar, la verdad es que no me resulta, me equivoco al comprar, podrías indicarme que algodon comprar o cuantas hebras tiene el agodon que utilizaste y que ganchillo? es que yo o compro muy fino (me quedan pequeñitos) o compro muy grueso.(toscos y tiesos)……quiero hacer cosas para decorar mi casa, como los que hace luci en su blog attic 24 (http://attic24.typepad.com/weblog/2009/10/birdie-decoration-pattern.html) y tu bolsito se ve muy fino y delicado….. me ayudas?

    Felicidades…

Los comentarios están cerrados.