Lilith, muñeca gótica ganchillo

bueno

como mis muñecas no tienen ningún interés había decidido dejar de tejerlas

pero tenía la cabeza y los brazos de ésta ya tejidos a ganchillo

y no quería dejarla inconclusa

asique me he medio obligado a mi misma a terminarla

me quedaba un poquito de lana negra y la he utilizado para darle un aspecto diferente a mis muñecas habituales

y así es como finalmente ha quedado

 

 

gothic crochet doll lil sweet doll gift

 

la he llamado Lilith, y le he querido dar un aire un poquito gótico, dark

 

gothic doll crochet muñeca najma

 

está tejida con lanas acrilicas

 

gothic crochet doll najma

 

mide 24 cms de pie

gothic ganchillo crochet doll najma

 

no he conseguido acercarme a la idea que tenía en la cabeza, pero casi…

tú como la definirías?

gothic crochet doll muñeca gotica ganchillo

 

un primer plano de su cabeza…

 

gothic crochet doll najma

¿qué te parece mi muñequita gótica?

muchas gracias por visitarme y dejarme tus comentarios

espero que estés pasando una buena semana

un abrazo

 

5 pensamientos en “Lilith, muñeca gótica ganchillo

  1. Me alegra que no dejarás de lado esta muñeca, y lo más importante, que te gustó mucho. Para mí quedó bonita y hubiera quedado más con el pelo negro. Saludos y buen fin de semana
    Kty D.

  2. Me ha gustado, es bonita y hubiera quedado más bonita con el pelo negro. Buen fin de semana.

    • sí, Kty, esa era la idea, pero como no tengo lanas y trabajo con restos el color negro solo me llegó para el vestido, y ni siquiera para el largo que deseaba, asique al final encontré el morado que tenía resto de una bufanda y lo usé para el pelo ^-^

Los comentarios están cerrados.