Feria Franca Betanzos I

como no pude ir al Arde Lucus en Lugo el otro fin de semana, el sábado pasado estuve en la Feria Franca Medieval de Betanzos (Coruña)

el viaje desde el bierzo a la provincia de Coruña fue todo lluvia y niebla cerrada, pero fue pasar Lugo y la lluvia paró y  allí tuvimos suerte que no llovía y hacía una temperatura ideal para estar en la calle sin pasar mucho calor…

una suerte que no hiciera sol porque las calles son muy empinadas y tanto subir y bajar y subir y bajar cuestas… menos mal que llevaba zapatillas deportivas, aún así tengo agujetas ja ja

cuando llegamos estaban todavía abriendo los puestos de la feria medieval…

había de todo, artesanias…

especias….

como siempre me compré té, en este caso Chai ….

también jabón…. en esta ocasión de caléndula…

había muchos puestos por toda la parte antigua de la ciudad…

de comida…

artesanías…
aves rapaces…

palilleras…

en una mercería tenían amigurumis y muñecos tilda…

y esto fue lo que vimos antes de comer…

el próximo post el resto, espero no haberos aburrido mucho con tanta foto

muchos  besitos y feliz día

14 pensamientos en “Feria Franca Betanzos I

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Hola cielo… te deseo la mejor de las suertes en tu nueva casita… como siempre aqui me tienes…. ya sabes que cuentas con mi amistad incondicional….

    Te kiero mucho….al rato te llamo para que me cuentes de tu papi …y contarte como van las cosas por aca….

    Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

  3. Hola Najma.

    Estoy de visita en tu nueva casita, es una pena que hayas tenido que cambiar, pero si así estás mejor lo veo muy bien.

    Ya te sigo visitando por aquí

    Me ha gustado mucho el recorrido por Betanzos.

    Que el Señor te sonría 🙂

  4. Aqui me tienes mi querida amiga… me da mucho gusto ver tu nueva casita.

    Gracias por estos paseos que me llenan las pupilas!

  5. Hola Najma ya te visite en tu nueva casa, espero que poco a poco la arregles a tu gusto, te deseo mucho exito, te envió muchos saludos desde Puebla, México.

  6. Hola Najma ! …..lamento mucho lo sucedido pero ya yo tambien me he adelantado a formar otro blog ya hace unos meses por si me dan algun problema.Ya estoy preparada porque he tenido algunos contratiempos , especialmente con el tuyo que no me permitia dejarle comentarios sin saber porque , pero ya ahora entiendo.Mis mejores deseos y me llevo su blog al mio .Aqui le dejo el mio the wordpress tambien.
    http://mycrochetmistejidos.wordpress.com/

    Hasta pronto,….suerte !

    Luna

  7. Qué bonita feria y qué buen reportaje has hecho. Yo voy a averiguar si me puede apuntar para el año que viene.

    Lo siento por todo lo que te haya sucedido con tu otro blog, pero ahora empieza nueva etapa buena en la blogesphera con wordpress!

    Suerte!

  8. Como se disfruta en estas ferias ehhhhhhhhhh
    Menos mal que ya he comido, por que llega el aroma a parrilla hasta aqui ja jaaaaa
    Que pinta tiene!!!
    Besinos

Los comentarios están cerrados.