Crochet en las calles

una moda en muchos paises y también se empieza a ver en España, decorar lugares públicos con cosas hechas a ganchillo o tejidas

 

 

 

 

 

 

¿qué os parece?

¡feliz fin de semana!!!!

12 pensamientos en “Crochet en las calles

  1. HOLA GUAPA!!!! QUE CATEGORIA DE BLOG!!!!! A MI ME PARECE ESTUPENDO, QUE LA GENTE TENGA INICIATIVAS DE ESTE TIPO, PARA ALEGRAR UN POCO LAS CIUDADES. ME ALEGRO DE SALUDARTE!!!! BESOS DESDE CADIZ.

  2. orale muy creativo y original! que bueno que se implemente la cultura del crochet, hay que poner a trabajar las manos jovenes, y sobretodo cuando es un arte y un medio para expresar lo que sentimos, crochet abstracto…..
    saludos!

  3. a mi me parece bien,pero para el buen tiempo ^^
    en cuanto llueva…no se…no se! XD

  4. Ja, ja…me gusta mucho ver estas expresiones! Los tejidos alegran el panorama y de qué manera!!!… Por acá no se ven imágenes como estas, más bien la gente lo que cuelga hasta en los monumentos de personajes ilustres, son tendederos de ropa que tienen en venta… justo ayer el periódico local criticaba esto…

    Creo que el ingenio, la creatividad y el deseo de hacer un mundo mejor debe imperar, para no desfallecer ante tanta cosa negativa.

    – – – – – – – * – – – – – – –

    Acabo de postear mis grannys… me han gustado mucho!

  5. Hola Najma, primero que nada agradecerte tu visita ami blog , tu comentario y tu invitacion, me gustaria pariticipar, y por lo que entendi solo hay que enviarte el grany ya terminado ( la foto ) , tengo dudas , e que tamañao tienene que ser? y si no importa que vaya atrasado , bueno felicitaciones por tu nuevo blog y seguimos en contacto, ahh si se me olvidaba, en una entrada anterior comentaste tu viaje a una ciudad ey me llamo la atenvion que mecionaste jabones de calendula, es que por aca del otro lado del amr esa flor ( bueno me imagino que es una flor) no la hay o no la concoen y andube como loca buscando aceite de calendula , dime es muy comun por alla??, bueno me despido y te agradesco nuevamente la invitacion . Saludos desde Xalapa,VEracruz

  6. Hola Najma!
    Qué bonita la técnica del jacqard y también tu nuevo espacio!
    Muchos saludos y que todo mejore en casa!

  7. Hola cielo…. que hermosas las fotografias…. gracias por compartirlas… yo tambien tengo algunas asi que me han parecido fenomenales y las tengo en mi pc…ya luego te las compartire…

    TKM….

    ^A^ngel♥

  8. ¡Excelente post Najma! Gracias por compartir estas imágenes. Me encantaría verlos en persona.

    Suerte con el nuevo blog, como siempre es inspirador.

Los comentarios están cerrados.