Lecturas y crochet

los dos últimos meses que he pasado en el hospital tanto con mi madre primero como con mi padre posteriorment,  he tratado de pasar el tiempo tejiendo, haciendo punto de cruz y también leyendo

como leo muy deprisa me ha dado tiempo a desempolvar un poco todo lo que tenía retrasado, y lo que me leí en este verano ha sido

y ahora estoy leyendo estos dos que casi tengo ya terminados…

y entre lectura y lectura, he terminado la funda para el e-book

es grande, porque son casi 8″ de funda, y vale también para libros tradicionales

le falta todavía un cierre, pero estoy intentando encontrar unos botones grandes de madera que creo le irían bien, pero como no puedo ir de compras de momento pues tendrá que esperar el remate

asi que está a medio rematar, pero quería mostraros la foto para que viérais los avances

¿qué os parece?

feliz semana!!!

16 pensamientos en “Lecturas y crochet

    • se lee rápido, tiene momentos divertidos y momentos que te hacen pensar y es entretenido. A mí me gustó.

  1. Hola Najma, pasé a saludarte y desearte que tu papi se encuentre más recuperado. sabes me compré un libro para leer, pero entre el tejido y el bordado de mi ´cuarto de costura, ni lo he tocado, jajajaja no sé como te alcanza para leer tanto. También me puse a hacer unas fundas para los celulares…. pronto se las mostraré.
    Que tengas una linda semana. besos y abrazos!!

  2. Vaya cuántos libros interesantes!
    De tu selección solo he leído el del Resplandor… y por ahora estoy leyendo Memorias de una Geisha… además de algunas fábulas y leyendas con mi pequeña Fer.

    Este fin de semana me quede sin internet, se me quemo el Modem, esta tarde lo cambiaron y estoy en línea nuevamente ; D…. ja, ja aunque poco tiempo, Sammy ocupara la PC para hacer tareas.

    No he puesto saldo a mi cel…. de ahí que no he enviado SMS…

    Espero que todo vaya mejorando en el hospital…

    Besos Preciosa, para todos ustedes con mi cariño de siempre!

  3. Me encanta la fundita, me gustan los colores y la forma, que original!!! y sí que lees, madre mia, yo en eso voy lentísima, tengo una cola que mejor no te cuento…

    Espero que tu padre esté mejor.

    Un besote.

  4. Hola Najma…sì que lees ràpido!!! la funda te quedò muy bonita…ya veremos los acabados…un abrazo…rosi

  5. preciosa funda!
    veré si encuentro algun boton de madera…creo que tenia alguno por ahi.
    besitos!

  6. Hola Naj! Espero que tus padres estén bien.
    Tus trabajos, preciosos como siempre.
    Me pasé por el foro hace tiempo, pero ya solo escribe la pobre Lu.
    Un abrazo grande 🙂

  7. hola najma preciosos tus trabajitos..ojala la salud de tu padre haya mejorado..te dejo muchos cariños.
    gem

  8. Voy a tomar nota de los libros que recomiendas porque me encanta leer. Muy bonita la funda para el e-book. Es crochet no? Yo todavía no tengo mucha idea como hacerla.

Los comentarios están cerrados.