Tejuca 2.0

la otra era la versión beta, ja ja, y aquí está la definitiva

tenía dos cuadritos mal, asi que ya no podía obviarlo

como tenía una copia en blanco y negro del ensamblado y el montaje fue misterioso hasta el final, no había manera de saber si estaba montando los cuadros bien o no porque no sabía como iba a ser la colcha hasta estar todas las tiras ensambladas y luego el montaje final.

Además el hecho de haber realizado todo el montaje en el hospital tampoco ayudaba, porque estás en una butaca y cada vez que entra una enfermera o las de la limpieza o auxiliares o… pues hay que salir al pasillo y vuelta a entrar, y vuelta a salir… y no es muy cómodo, por eso no hacía mucho punto de cruz porque me resultaba más engorroso el recogerlo de prisa en unos segundos todo para irme de la habitación a esperar en el pasillo mientras terminaban en la habitación

pero bueno, por fin está creo que terminada y con su ribete alrededor, uno sencillito

en total son 396 cuadritos, y ahora me queda esconder los hilos que han quedado por detrás

 

y eso es todo
espero que estéis pasando un fin de semana genial
un fuerte abrazo
hugs
14 pensamientos en “Tejuca 2.0

  1. Me encantan las cosas que haces. Y veo que no pierdes el tiempo y aprovechas todos los ratitos. Espero que este comentario lo deje bien. Porque los anteriores no los veo. Buen fin de semana

  2. Najma:
    Hermosos tus trabajos. Espero poder tejer igual a tus labores que son espectaculares. Gracias por todo Cristina

  3. gracias mil gracias por compartir tus cosas.son maravillosas!.te felicito!!!

  4. Hola Najma, felicitaciones te quedo de pelicula esta hermosaaaaa,,,,Linda!!!!!! Bella!!!!… Me gusta mucho, la mia va verde aun,,,sigo tejiendo por ratitos segun mi ojo me deje,,,, pues aun no parpadea y se reseca mucho ,,,Pero tu me inspiras!!!!seguire tejiendo a ratos,,, gracias por mostrarla y todo lo demas,,, todo esta hermoso,,,,,
    Miriam

  5. Buen día Najma…..esa labor quedó estupenda….por un momento pensé que era patch con tela…..se ve precioso…..te felicito!!!
    No te acompaño en estos retos porque no puedo tejer…..lo he intentado y me duelen los dedos…ojalá algún día pueda hacerlo….mi mamá lo hacía…y aprendí algunas cosas con ella.
    Como sigue tu papá??? Espero que mejorando!!!
    Abrazos amiga…que estés bien.

  6. Hola Najma…Me quedè alucinada viendo tu mantita estilo patchwork waw!!! te quedò genial es un trabajo de mucha paciencia y precisiòn y tù lo haces muy bien…un abrazo y que tengas una excelente semana…rosi

  7. Asi que definitivamente eres perfeccionista, ja, ja… asi soy también…
    te ha quedado preciosa!!!

    Y si ya te imagino cargando tu cuadrerío ahí en el hospital…
    pero nuestras labores nos permiten canalizar todo ese cúmulo de cosas
    que nos atraviezan…

    Buenísima semana para todos ustedes Corazón! ; D

  8. Hola guapa, te tengo medio abandonada y también los cuadritos del reto, y es que estoy de un vagooooo… a ver si me pongo las pilas con el 5 y el 6 que creo que son los que me faltan. Espero que tu papi esté mejorando y que todo vaya bien, mucho ánimo, corazón.

    marta

  9. Hola Najma k presiosos trabajos de verdad k eres una artista estoy facinada con lo k vi leia en el blog de bea lo de los granis y nunca imagine k se convertirian en esas verdaderas obras de arte te FELICITO. No tengo blog pronto bea me indicara como hacerlo sera mi madrina. Tenemos una amiga en comun Bea quien es una mujer maravillosa tengo el gusto de conocerla y me encanta platicar con rella siempre k lo hago me deja con una paz increible saludos k Dios te bendiga a ti y atu familia.

  10. Que bonita Najma, ya me gustaba la anterior, pues esta ya, para que decirte…

    Irás el domingo a la exposición? yo estoy fuera, pero vuelvo por la mañana y espero que me dé tiempo a dar una vuelta por la tarde…

    Si estás por allí, nos veremos…

    Un besote.

  11. Ya solo me falta el cuadrito de punto elástico y listo :)) Le saco foto cuando los acabe y la subo a mi blog. Lo malo es que no me van quedando todos exactamente del mismo tamaño pffff, no sé si aumentarle a los pequeños o disminuirle a los grandes, porque ahora parece que tengo más grandes que pequeños… que dilema.

  12. Amiguita muy bien 10 felicitado!!!! me encanta como quedó la manta, y viste que no era tanto al final , así quedó sin ningún fallo, te mando un beso enorme y hasta prontito .♥♥♥

  13. olá como vai temos mitas coisa em comun.gosto muito de chapeus gosto de nozes como duas todos dias amo de paixaõ romamces esotericos por favor leia harpas eternas de hilarion de monte nebo editora passos de los libres pissicografado por roso velasques sao tres volumes vai ser o livro de sua vida amei suas receitasespero res postas um abraço da vo´mercia

Los comentarios están cerrados.