Bolso de ganchillo y nuevo SAL

hola chicas ¿qué tal?

vengo a enseñaros el bolso que me acabo de hacer

es en color berenjena y blanco

lleva los herrajes de las asas en color bronce

y le he puesto un par de detallitos de adorno…

y el interior va forrado, con un bolsillo, y el cierre es de imán

me gusta como me ha quedado, ¿qué os parece ?

y este domingo es el encuentro de multilabores en Ponferrada ¿vais a ir alguna?

yo si voy iré por la mañana a darme una vueltita, pero todavía no se porque sola no es que me apetezca mucho, pero bueno, seguro que me paso antes de comer. Espero ver a alguna de vosotras por allí.

 

28 pensamientos en “Bolso de ganchillo y nuevo SAL

  1. Monísimo… me encanta… :))))) ¡Eres una artista!
    Joooo, yo no puedo acercarme a Ponferrada el finde, y es una lástima porque mis compis de bolillos van todas en comadrita a la feria… bueno, que le vamos a hacer :(((

  2. Que te ha quedado muy lindo!
    Me gusta el contraste de color, luce muy bien
    y la idea de los aros de bronce y los tejidos van perfecto!

    Preciosa yo iría contigo… si tan solo estuviera más cerca!
    Disfruta mucho del encuentro y luego nos muestras
    lo qué más te haya llamado la atención.

    Besitos llenitos de cariño para ti, para papi, para mami…
    a caricias a los michitos, que no creas que me olvido de ellos ; D

  3. HOLA NAJMA!!!!QUE ME GUSTA ESTE BOLSO!!!!ES QUE LOS BOLSOS ME GUIRRAN!!!!Y EL COLOR ES IDEAL. PRECIOSO. BESOS DESDE CADIZ.

  4. Hola,Hola,,Hola,,,,Najma,,,como estas????
    Najma,,,,,aqui esperandote!!!
    Miriam,,,, Si, ya sabia que me estas esperando,por eso te traje pastel, galletas, sopita de Frijoles, y tamales con tortillas,,,
    Najma,,,, Muy bien sentemonos y comamos,,ahhh!!!!esperame tengo antes que dar de comer a Pandora,Korvik s y Tuchi, sino se me ponen celosos,,,,,
    AAAAA mis suenios ves asi me gustaria llegar a tu casa y platicar y bordar juntas,, …
    Bueno vine a verte y siempre me voy feliz de ver todo tu trabajo,,,, deseo con todo mi corazon que todo en tu hogar y familia ya este todo bien y Bendecido,,siempre estas en mi corazon,,,yo ya estoy mejor de la paralisis,,aun no cierro mi ojo pues sigue como anestesiado pero creo y confio en que Dios me sanara,,,, te admiro,,,,tu amiga y seguidora Miriam

  5. El bolsito es una monada!!!

    Ya te dije ayer, que iré por la tarde, por la mañana no me da tiempo a llegar…

    Un besin.

  6. Me encanta el color berenjena,y eso que en la foto queda un poco negro , y la combinación con el blanco un acierto como los adornos, seguro que le vas a usar un montón.
    Un besazo desde el Badulake

  7. Te ha quedado de lo más coqueto, no le falta detalle!!Con lo que me gustan a mi los bolsos…
    Besitos y muchas gracias por tu visita!

  8. Te copio y pego este mensaje:
    Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
    De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
    Gracias por seguir aquí.
    Besos.

  9. Ja, ja… mira que nuestra amiga Miriam tiene sueños parecidos a los míos…

    Siempre deseando llegar a casita y estar junto a ti bordando y charlando rico… claro que se me hace que a ella le abrirás más seguido la puerta, mira que lleva pastel, galletas, sopita de frijoles y tamales con tortilla… heeeey que hace falta el tequilita… esta bien, ese lo llevo yo… ja, ja…. si tan solo fuera posible un día verdad?…

    Qué se nos cumplan nuestros sueños!!!
    Lo deseo de todo corazón!

    Najma, yo me apunto al nuevo Sal… sipiri!

    Besines

  10. Preciosos tu bolso amiga que maravillas haces con tus manos y eso estando en el hospital la combinación de colores y los adornos que le pusiste estan bonitos.
    yo estoy atrasadisima en varios trabajitos que estan por terminar y me falta solo un granny para mandarte la foto.y si vas a la feria de multilabores que te diviertas.
    Saludooos amiga.

  11. Hola Najma…què precioso te ha quedado tu bolso…escogiste muy bien la combinaciòn de los colores y los detallitos que le pusiste…muy bien…ya estarè viendo los avances del SAL…un abrazo…tu papi ya se encuentra mejor????….rosi

  12. Lindas tus labores en crochet. No se tejer en crochet pero me encanta. Lo tuyo me gustó mucho más porque tiene el estilo patchwork que es mi pasión. Gracias por tu visita.
    Yasmin

  13. Quería darte las gracias por pasarte por mi blog y por tus deseos de mejora. Ah! Y me encantan tus trabajos de ganchillo. Yo hace tiempo que los he dejado, pero cuando veo los tuyos, casi me dan ganas de volver a empezar…Besitos. Mabel.

Los comentarios están cerrados.