Feria y comienzo del Bordando Juntas

el domingo por la mañana me acerqué a ver la exposición de labores en Ponferrada

cuando llegué había un desfile de modas y luego ya pasé al interior.

Había como todos los años mucha gente trabajando con bolillos, y también algún grupo de patchwork y bordados.

Este tipo de actos es más entretenido si vas con amigas o si vas con algún grupo a coser o bordar o hacer bolillos o la manualidad que sea allí mismo, aunque no tengo mucha idea de qué hacen para poder estar allí.

Al ir sola pues simplemente me di una vuelta, me compré una telita para la parte trasera del Bordando juntas que comienzo hoy en el foro y un pequeño bastidor de madera, y para casa. Estaba buscando asas para bolso en cuero, o botones chiquititos, pero no los encontré, si que había botones con todo tipo de formas, cierres para carteras, hilos de lino y seda, todo tipo de accesorios para trabajar con bolillos, telas de patch…

Las únicas personas conocidas con las que me encontré en las mesas bordando fueron dos tías de mi madre que estaban haciendo bordado canario y nada más.

Por la tarde estuve empezando el objetivo 1 del nuevo Bordando Juntas. me acompañan en el bordado Bea, Naiara e hilos y cruces. El primer objetivo ya está en el foro  http://najma.foroweb.org/t25-sal-alfileres-y-agujas#999

Stitch Count: 151 x 42

este es mi objetivo 1 del alfiletero y lo que sale en la foto es el bastidor y la tela que me compré en la feria.

y eso es todo, ahora voy a ver que tal le ha ido a mi padre su primer día de quimioterapia. Nos leemos.

Espero que tengáis una buena semana, mañana NUEVO INTERCAMBIO NAVIDEÑO. ¿Te apuntas?

besitosss

 

ah, por favor, si me dejáis un comentario, no olvidéis rellenar el campo de la dirección de vuestro blog o web para poder ir a visitaros, sin ello no puedo saber quien sois. Gracias.

6 pensamientos en “Feria y comienzo del Bordando Juntas

  1. Najma, qué tal la cena?… Hay Nena qué pena me da contido!
    Siempre pierdo la oportunidad de platicar un ratito…

    Fui a la cocina a revisar lo de la comida… ups!!!

    Ya tengo listo todo para el alfileterito…
    oye Nena me gustaría colocar la leyenda en español
    asi que ya veremos cómo me queda ; D

    Un gran abrazo a papi, a mami, cuídense mucho y que todo salga muy bien
    en esta primer sesión de quimio…

  2. Najma:
    Vengo a visitarte atu “nueva casa”.
    Me alegro de que te gusten mis mini-corazones.¡Ánimo para tu padre y para toda la familia!.
    Un abrazo desde Zaragoza.

  3. Hola Najma, me gusta mucho el alfiletero haber si puedes mandarme los graficos ,pues estoy terminando el biscornu “primavera ” y me gustaria hacer este pero con la leyenda en español.
    Mi correo:saconfuente@gmail.com
    Mi blog:http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
    Gracias y espero que le vaya todo bien a tu padre.
    Saludos………….Sagrario.

Los comentarios están cerrados.