Amigo invisible 2011

Hola amigas!!!!

ya sé, ya sé que dije que no iba a hacer más intercambios después de que siempre me fallara una persona pero bueno, voy a darme una nueva oportunidad de que salga todo bien.

El tema: LA NAVIDAD.

Asi que para que vayamos teniendo cositas para decorar en esa época pues hago el intercambio ahora para que tengamos tiempo de pensar, preparar y enviar antes de esa fecha.

Para apuntarse si a alguien le interesa tenéis hasta el 27 de septiembre 2011, o cuando haya 20 amigas apuntadas, lo que ocurra antes. Dejar constancia aqui con un comentario que os apuntáis.

en la última semana de septiembre, las participantes del intercambio recibiréis por correo electrónico el nombre de vuestra compañera de swap. Y también saldrá aqui la lista, porque esta vez será pública la lista para que todo el mundo sepa quien le va a tocar, y ya tengais contacto desde un principio con vuestra compañera y no haya desaparecid@s.

La fecha para ENVIAR el paquete es como tope el 21 de noviembre 2010. De manera que tenéis todo septiembre, octubre y parte de noviembre para confeccionar las cosas.

en qué consiste el Intercambio:

1. Cada participante tendrá que realizar a mano dos cosas:

a) un adorno navideño, cuyo acabado, tamaño, forma y material será totalmente de su elección. Podrá ser bordado o realizado en cualquier otra técnica. Preferentemente COLGANTE. Lo importante es que hagamos un objeto que nos gustaría recibir a nosotras mismas, con mucho cariño, que adornará el hogar de nuestra compañera en las fiestas navideñas.

b) una postal en tela con motivos navideños o temática que nos inspire la Navidad o la época del año. Que no te sale bien lo de la postal y prefieres realizar otra cosa que se te da mejor y le gustará a tu compañera, pues lo hablamos.

2. Podemos hacer ambas manualidades en los colores y diseños preferidos por nosotras, o adaptarlo a alguno de los gustos de la persona que lo va a recibir, o sea, no enviar algo que ya sepamos de antemano que no será del agrado de nuestra pareja.

3- En el sorteo de las parejas si no son un número par, no tenemos porque recibir de la misma persona a la que enviamos.

4- El intercambio es INTERNACIONAL. Nos puede tocar alguien que no sea de nuestro propio país, aunque ya sabéis que yo siempre intento poneros con alguien cercano si hay posibilidad.

5- El paquete irá por CORREO CERTIFICADO y dentro de las fechas previstas. Cualquier retraso debe ser comunicado a la organizadora, esto es, a mí en mi correo o a través del blog en los comentarios y también a vuestra pareja para que no desespere si llega el momento y no ha recibido nada. Pero esperemos que eso no ocurra y no haya retrasos ni incidencias.

6- En el paquete solo irán el adorno navideño y la postal en tela. NO ES NECESARIO INCLUIR REGALOS EXTRAS. Si lo hacéis es totalmente a vuestra elección, pero que sean cositas relacionadas con las manualidades (hilos, botones, agujas, …) dependiendo de a lo que se dedique vuestra pareja. Y recordar incluir una nota diciendo quien sois, vuestro blog, o correo, para que vuestra compañera pueda ponerse en contacto con vosotras para agradeceros vuestro  regalo. No hagáis envios anónimos.

7- Cuando envieis vuestro paquete, enviarme las fotos de lo enviado, asimismo enviarme las fotos de lo recibido, para que yo pueda llevar un seguimiento en el blog de los intercambios poniendo allí las fotos. Sin foto no hay constancia del envío, (no es la primera vez que me dicen enviado sin ninguna prueba y no llega nunca). Guardar siempre el nº del correo certificado por si hay que hacer una reclamación y enviarle ese número a vuestra compañera cuando hagáis el envío para que esté pendiente de recibirlo.

8- Lo enviado podéis ponerlo en vuestro blog cuando queráis, aunque mejor cuando lo reciba vuestra compañera por lo de la sorpresa :-).  También podéis publicar los avances, sin ningún problema.

9- Todas las participantes se COMPROMETEN a cumplir con el envio, a estar en contacto conmigo y con sus compañeras mientras dure el intercambio , que sea un intercambio también de amistad y no solo de objetos decorativos.. al menos una vez a la semana dar señales de vida. 

10. Poner en algún lugar de vuestro blog que participais en el intercambio (puede ser el logo) y vuestros gustos, para que cuando vuestra compañera os visite pueda conoceros un poquito más.

11- Leer bien las condiciones antes de participar. Si pensáis que vais a tener problemas para hacerlo sea por tiempo, trabajo, familia, dinero…, no os apuntéis por favor. Es muy fácil apuntarse a los cientos de intercambios que salen en estas fechas, pero hay que pensar que hay que cumplir en todos. Es muy decepcionante apuntarse a un intercambio y luego no recibir nada y a veces ni siquiera una excusa. Deseo que todo el mundo reciba un pedacito de cariño en este intercambio y que nadie acabe decepcionado ni triste. Asique colaboremos todas para que eso no ocurra.

12- Para participar dejar aqui un comentario, (no olvideis poner vuestro blog y correo electrónico al rellenar el comentario) para yo poder tener vuestros blogs  y correos a mano,  y pulsar en el boton que hay aquí debajo que dice CONTAC ME y rellenar el formulario de inscripción.

cuando me llegue os enviaré un correo confirmando vuestra participación o en su defecto apareceréis en la lista.

Me reservo el derecho de admisión. Las personas que no han cumplido con mis anteriores intercambios tampoco pueden participar, ni tampoco quien no tenga un blog actualizado, porque el blog es mi manera y la de vuestra compañera de visitaros, conoceros mejor, saber que estáis activos.

¿Me ayudáis a que todo vaya bien?

Y ahora después de todo el rollo que me he hechado os pongo cositas para inspiraros

y postales en  tela

en este post http://laboresnajma.blogspot.com/2010/04/fabric-postcard-swap-intercambio-de.html hay un pequeño tutorial de como hacer una tarjeta sencilla

¿qué tal? ¿os apetece?

y también busco a alguien que quiera hacer un intercambio personal conmigo. Si quieres intercambiar conmigo me mandas un correo electrónico ¿si?

¡qué tengáis un buen día!

28 pensamientos en “Amigo invisible 2011

  1. Preciosa, esta vez si que participare… ya te he enviado los datos que requieres…
    Ahora colocare el link en mi blog.

    Qué te ha parecido mi primera parte de mi bordadito?
    Ya he colocado las manitas… ja, ja… si no cómo borda la nenita?

    Besines mi querida amiga. TQM

  2. Hola amiga!
    Me encantaría participar en el intercambio Navideño!
    Una sugerencia la fecha tope para el envio puede ser 15 días más antes de la que has propuesto….muchas veces el correo tarda hasta 1 Mes y medio y sería bueno tener los regalitos antes de la navidad! Gracias!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

  3. aca impaciente esperando la confirmacion de haber si me aceptas jijij,,,,, tengo hermosos recuerdos del intercambio de corazones en el que participe,,,,

  4. ¡Jo!, seguro que esta vez si os sale todo bien, tiempo tenéis, miraré los regalos que os vas a hacer para a ver si me animo para la siguiente.
    Gracias Najma por los patrones que me has facilitado, te lo agradezco en mi blog para que el mundo mundial se entere de lo guay que eres.
    Besos a todas desde el Badulake

  5. Acabo de mandar la inscripcion, supongo que no habrá problemas. Siempre me he portado bien en los intercambios, soy de fiar, ejejejjej

  6. Hola cielo…. ya sabes que cuentas conmigo para participar!! 😉
    Espero todo salga bien….

    Besines,

    Tk… ^A^ngel♥

  7. Hola Najma, me hizo mucha ilusión saber que organizas un nuevo intercambio, y por supuesto, ya me anoté.

    Saludos amiga, y feliz fin de semana.

  8. Hola Najma…què lindo te quedo el bordado que estàn haciendo ne el foro…y què buenos detalles propones para el inter navideño…te dejo un abrazo y que tengas una excelente semana…rosi

  9. hola Najma me anoto en tu inter espero todo salga muy bien. aun puedo hacer el sal de alfiletero? me voy a dar una vuelta por el foro. saludos

    • hola Susana, gracias por participar en el inter. Tu anterior comentario lo dejaste en el post del reto quincenal de granny square, está allí publicado. En unos días tendrás los datos de tu compañera de inter. Un saludo.

  10. Hola Najma! ya enviè el formulario, no se si aùn hay cupo, he tenido problemas con Blogger para subir posts, estoy tratando de armar un concurso (sin motivo y sin razon, solo por la alegria de estar viva) pero blogguer no me ha dejado hacer el post y ni comentar en los blogs, en fin, es un poco frustrante, creo que me mudarè a wordpress pero me da tristeza dejar mi casita, ya veremos…
    Un abrazo y mucha felicidad!! Igual si no hay cupo, te enviarè un cariñito navideño, hace tiempo que hace falta!!!

  11. Hola Najma cuenta conmigo O.K
    Mañana te envio un email y te cuento.
    Puse tu blog en Reader para poder seguirte, pero no me salen las actualizaciones, tienes idea de que puedo hacer????
    Que tengas un fin de semana genial
    Besos de colores

  12. Hola
    He recibido el correo con los datos de mi amiga “secreta” seguimos en contacto y gracias

Los comentarios están cerrados.