Bordando juntas Pins & Needles

Hola amigas, ¿qué tal?

yo acabo de llegar de las viñas de coger unas uvas, bueno, yo más bien de acarrear cajas porque la que las cortó fue mi madre, y luego coger cebollas y acarrear los cestos y estoy molida!!! y con contractura cervical, pero antes de tirarme en el sofá y ya no moverme más por hoy quería mostraros lo último que he bordado.

Anoche terminé el bordado de Miss Mary Mac, Pins & needles,  que estamos haciendo en el foro.

Está bordado en lugana color crema, y bordado a 1/1, por lo que me he dejado los ojos. Ando buscando una lupa con luz, para bordar de noche y no tener que hacer tanto esfuerzo, pero de momento no la he encontrado.

Y este es el objetivo 2. A mí no me gusta mucho bordar textos, y en este se repetía el texto en dos líneas, asi que yo sustituí la segunda línea por una cenefa bordada.

así queda el objetivo 1…

la parte trasera… es la tela que me compré en la feria de las multilabores para este trabajo…

y aqui la vista general….tenía que haberle dejado más margen alrededor…

¿qué os parece? como ya había dicho se borda rápido y es muy sencillo de hacer

las instrucciones del bordado y el montaje están en el foro

Espero que tengáis un buen día y si queréis participar en un intercambio navideño que organizo, las bases están en el post anterior https://najmaworld.wordpress.com/2011/09/06/amigo-invisible-2011/ ¿te animas?

y anunciar que mi blog de amigurumis ahora está en http://amigurumisnajma.wordpress.com/

y el de recetas y cultura india y árabe está en http://meriyaar.wordpress.com/

besitossss

9 pensamientos en “Bordando juntas Pins & Needles

  1. HOLA NAJMA!!!! QUE BONITO QUE TE HA QUEDADO!!!! MUCHO ARTE. DA LASTIMA HASTA DE USARLO, VERDAD???? BESOS DESDE CADIZ.

  2. Felicidades!!!

    Tienes razón es un trabajo sencillo de hacer… hasta me estoy animando a hacer otro en diferente color… mmm, qué color quedaría lindo? ja, ja… pero si es que todos los colores me gustan!

    Más besitos…

  3. Hola Najma, gracias por tu visita! que lindo tu blog con recetas y cultura India, me encanta , y te felicito por los bellos bordados, un beso, Stella

  4. Hola Najma…què lindo bordado…muy delicado y pràctico… del post anterior me gustò mucho los detalles sugerencias para el inter…un abrazo y buen inicio de semana…rosi

  5. precioso!!me encanta!!.con tu permiso me lo voy a hacer para mis alfileres!!.hago encaje de bolillosy quedaria precioso en la almohada!!.besos te felicito!

Los comentarios están cerrados.