Reto quincenal granny square VII

Y aqui tenemos vuestros trabajos del reto quincenal de grannys,

Los del reto VI de Bea

y los de Marta …

reto V

Reto grannies Najma 5
Los del reto número 6:
Reto grannies Najma 6
También los de Cosetes petites

Y Claudia Susana, los  retos 5 y 6
y también el reto  VI de Silvina
y nuestra amiga de Argentina ya tiene su mantita terminada…
te ha quedado muy linda Silvina
Para participar solo hay que seguir el esquema o video o explicaciones que os hago en los posts anteriores y enviarme una foto de vuestro resultado o el enlace a la página donde está publicado,  a mi correo, así de sencillo. Los retos anteriores están en https://najmaworld.wordpress.com/2011/07/25/reto-granny-square/
y aqui está el reto VII, esta vez los dos se trabajan en redondo y son temas florales  (hacer clic en la imagen para que se haga más grande antes de guardarla/imprimirla)
y el otro
espero ver vuestros trabajos, y yo me voy a poner a ello a ver que tal me quedan
que tengáis una buena semana
besitos
ya tengo los primeros del reto VII. Claudia Susana me los acaba de enviar, te han quedado muy lindos
9 pensamientos en “Reto quincenal granny square VII

  1. Ayy Najma siempre conseguís tentarme jajajjaj me encantan los grannys que estan haciendo, no te lo aseguro pero capaz capaz ,los vaya haciendo despacito , te mando un besito ♥ buena semana que ya casi comienza

  2. Hola Najma…cuànta creatividad!!! todos los retos estàn muy bonitos y la colchita terminada se ve muy bonita…un abrazo…rosi

  3. Silvina te ha quedado fabulosa!!!

    Huuuy yo estoy que uno mis grannys y naaada que lo hago aún!… ja,ja…

    Estoy uniendo el TEJUCA 2011-01… mira que ya comenzaremos el 02

    Me llevo los gráficos y me pongo a ello en la semana.

    También en la semana mostrare mis alfileteros ; D

    Besitos y mi cariño a ti, a papi, a mami…
    mimito a los michitos y
    buenísima semana Preciosa!

  4. Najma, Preciosa… Estamos bien, Nate no ocasiono ningún problema! ; D

    Estoy tejiendo los grannys ya… los alfileteros solo estan esperando por la telita de atrás… las tengo en casa de mamá, hoy ire para allá y las traeré para ya terminarlos… luego te muestro, de acuerdo?

    Besitos!

  5. AMIGA NAJMA,DESDE QUE ESTAS POR ACA NO PODIA DEJAR COMENTARIOS :(ESPERO QUE SI ESTE LO LEAS,SIGO CON EL RETO DE LOS GRANNYES,YA TE LOS OSTRARE,EMPEZE CON UN TRABAJO PERO EN MIS RATOS LIBRES HAGO LOS GRANNYES.
    TE DEJO UN BESO ENORME,ESPERO NOTICIAS TUYAS♥

  6. hola najma!me encantan los grannys!soy fanatica de ellos,y cuando podemos anotarnos para el proximo reto?amor y paz en tu vida!♥

Los comentarios están cerrados.