Pulsera anillas lata

la noche pasada mientras  veía una peli me hice unas pulseras con las anillas de las latas que estoy acumulando para hacerme el bolso, ya hace un año de eso, pero como dependo de lo que beban mi hermana y sus hijos ja ja… tengo para rato

asi que como quería ver algo hecho y “ya” pues me puse a ello

y aquí están dos pulseras

es un lazo de raso azul, pero con el flash salio medio verdoso

el cierre es una florecita

y otra…este es para atar

¿os gustan?

Para las chicas que estáis haciendo el Bordando juntas en el foro, espero ver pronto vuestros alfileteros , el mio está en el posthttps://najmaworld.wordpress.com/2011/09/08/bordando-juntas-pins-needles/
 y si queréis participar en un intercambio navideño que organizo, las bases están en el post anterior https://najmaworld.wordpress.com/2011/09/06/amigo-invisible-2011/ ¿te animas?
feliz semana!!!
12 pensamientos en “Pulsera anillas lata

  1. Qué lindas han quedado las pulseritas Nena!…

    Ya traje la tela de casa de mamá… pero me faltas algunas crucecitas del segundo alfiletero… al rato que las borde, me pongo ante la máquina…

    También tengo que hacer una falda doble circular para Fernandita… bailara el 15 de septiembre en la escuelita y apenas hoy nos dijo la maestra que necesitarán las faldas… cómo ves, total ha de pensar que no tenemos nadita que hacer, verdad?… solo tareas, limpieza de casa, comidita, etc., etc…. ja, ja…

    Besitos cariñositos mi Niña Preciosa

  2. Tengo que enseñárselas a mi hija, porque tiene ganas de hacer una. Me encanta el botón.

  3. Hola guapa: Te echaba de menos. Menos mal que me he dado cuenta que al cambiar el blog no salen tus entradas. Ahora ya me he suscrito y asiíno te perderé. Besos. AH!!! Preciosos los trabajos que tenía pendiente de ver.

  4. Hola Najma…te quedaron muy bonitas las pulseras…me encanta tu creatividad…un abrazo y buen fin de semana…rosi

  5. Me encantan!!!!!, yo también tengo un montón de anillas y el otro dia pensé en hacer esas pulseras con ellas, ejjejeej, ahora solo me falta comprar el lazo 😀

Los comentarios están cerrados.