Corazones navideños de Rosalie Quinlan- Christmas hearts

hola amigas ¿qué tal? espero que muy bien

hoy vengo a enseñaros lo último que he bordado, en redwork

son unos corazones para colgar del árbol o donde se quiera cuando lleguen las navidades, de Rosalie Quinlan, una diseñadora que me encanta.

He terminado el primero de una serie de 3

es un angel cantando bordado en backstitch, punto nudo francés y satinado. Yo lo he rellenado un poco porque me gusta más que planito

y por detrás le he puesto fieltro rojo. Lleva un cordón dorado, y como botón una cabeza de reno plateada

¿qué os parece?

ah, sigue abierta la inscripción para el intercambio navideño. Si os apuntáis no olvidéis pulsar el botón CONTACT ME, para rellenar el cuestionario. Toda la información está  aqui https://najmaworld.wordpress.com/2011/09/06/amigo-invisible-2011/

¡feliz día!!!!!

13 pensamientos en “Corazones navideños de Rosalie Quinlan- Christmas hearts

  1. Te ha quedado precioso… y el que lo hayas rellenado le da mas dimension…Muy buen trabajo cielo…

    besines,

    ^A^ngel♥

  2. Qué lindos Najma, son preciosos los corazones, te ha quedado lindo tu primer corazón, lo tengo en pendientes.
    cariños
    Celia

  3. Qué bien te ha quedado Nena!

    Yo tengo ya algunas ideas para lo que voy a hacer…

    Qué tal, ya estas mejor?… O aún te duele el cuerpecito!

    Cuídate mucho!

    Besines ; }

  4. Hola Najma…Pasè a saludarte y dejarte un abrazo…què gran labor eso de la vendimia…tu corazòn te ha quedado muy bonito…feliz jueves!!!

  5. Hola Najma que bonitos estan los corazones, es otra idea original me gusto el color saludos desde México

Los comentarios están cerrados.