Preparando el Tejuca

me he puesto a comenzar el tejido del segundo tejuca de este año y para que los granny midieran lo que nos ha aconsejado Angel haciendo solo 2 vueltas tenía que ser una lana gruesa.

Yo como no tejo nunca con lanas gorditas no me valía ninguna de las madejas que tenía en casa, asi que me he ido a comprar algunas lanas para comenzar.

los colores que he utilizado son:

como tono claro el blanco marfileño, como tono medio el rosa, y como tono oscuro el color berenjena que usé para hacer el bolso de crochet.

Ahora me doy cuenta que el rosa que he comprado es un tono diferente a los cuadritos que ya tejí ayer 😦

y ahora a tejer el Tejuca misterioso!!!

Que tengáis una buena semana

besitos

7 pensamientos en “Preparando el Tejuca

  1. Qué lindo amiga !!! siempre es una ilusión muy grande comenzar con algún trabajo nuevo!!, ya veremos que es lo que nos vas mostrando, hasta prontito ♥♥ besitos

  2. Qué lindos los colores! Quedara lindo tu TEJUCA ; D

    Qué versión realizarás la A o la B?

    Viste mis colores?… a gusto de la Nena

  3. Cuanto tiempo Najma sin saber de ti! Espero que estés bien por el norte 😉 Ya empieza el fresquito. Las Lanas que escogiste son preciosas. Me encanta la combinación. POr cierto, ¿Qué es un tejuca? jijiji. Besos y feliz semana wapa.

  4. HOLA, mirando crochet en la web llegue a tu pagina y me encontre que hablas de TEJUCA. Me gustaria saber de que se trata, quizas aqui se cono ce con otro nombre, Vivo en MONTEVIDEO, URUGUAY. Desde ya muy agradecida(me gustaron los trabajitos que tienes en crochet para navidad)
    Atte. alba

Los comentarios están cerrados.