Amigo invisible 2011-Listado final

intercambio navidad najma

hola amigas ¿qué tal? espero que pasando un buen día

quería daros las gracias por apuntaros a mi intercambio navideño

las normas están en  https://najmaworld.wordpress.com/2011/09/06/amigo-invisible-2011/ por si tenéis alguna duda.

Ha llegado el momento de publicar el listado final con las participantes. Ha quedado así agrupado por países:

1 Susana Gómez Argentina
2 Graciela Elizabeth Martinez Argentina
3 Sonia Facion Brasil
4 Karyn Martínez Chile
5 Nancy Pons Chile
6 Liliana Reyes Costa Rica
7 Nuria Rodríguez Granada
8 Beatriz Fernandez León
9 Rosa de Lourdes Azua Reyes Mexico
10 Eunice García García Mexico
11 Rosa María Valencia Mexico
12 Claudia Susana Roldan Mexico
13 Sandra Martinez Mexico
14 Leticia Ramírez mexico
15 Beatriz Hernández Mexico
16 Erika Aguilar Mexico
17 Thais Marlene Martínez Panamá
18 Patricia Posada Candela Perú
19  Celia Bernabé Perú
20 D. A. Rose Estados Unidos
21 Yolokoso (Rebeca) Valladolid
22 Maricruz Pacheco Venezuela
23 Magalis Marisol Moya Venezuela

En un par de días pondré en el blog las parejas y os mandaré los datos a vuestro correo electrónico. No olvidéis pasaros por el blog para conocer cualquier novedad sobre el intercambio, y avisarme de cuando enviéis y recibáis.

Espero que todas vosotras recibáis un presente navideño muy lindo por parte de vuestra compañera. Gracias por intentar que el intercambio llegue a buen fin y nadie se quede sin su regalo.

besitos

17 pensamientos en “Amigo invisible 2011-Listado final

  1. 18… mi número favorito! ; }

    Nena ya he posteado los grannys…

    Estare uniendo en azul cielo.

  2. Hola Najma…uy…cuàntas amigas se inscribieron…ojalà todo salga bien…te dejo un abrazo y buen fin de semana…rosi

  3. Hola Najma…muy contenta de visitarle .Muy linda su nueva casa de labores y por cierto muy acogedora con los colores sueves .Simepre muy interesante.Paso a saludarle y desearle una linda semana.

    Cariños,

    Luna

  4. Nena preciosa… a esta hora estas descansando… dulces sueños!

    Los colores de mi TEJUCA estan colocados aqui
    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com/2011/09/cambio-de-color.html

    Y aunque no lo creas, los duendes ayudan pero solo en las labores hogareñas… ja, ja… que claro ya es bastante y me dejan espacio para hacer lo mío… este semestre han tenido bastante trabajo en la Universidad, y las pequeñas andan en lo suyo!

    Ojalá y me hecharan la mano en las manualidades!…
    Asi ya habría acabado tooooodos mis UFOs! Ja, ja…

    Tú qué colores utilizarás en el TEJUCA?…

    Te dejo mi cariño y porfi dile a papi y mami que que les mando mi cariñito también!

  5. Hola Najma!!

    Lástima que no te puedo acompañar en este inter 😦

    Buena suerte.

    Que el Señor te Señor 🙂

  6. Hola¡¡¡ El otro dia tenia el nº 15, hoy supongo que soy la nº 7 , pero no es correcto el apellido. Asi que, ¿ me confirmas mi inscripción correctamente?

  7. Hola Nuria, ya te confirmé la participación en un comentario en tu blog en el último post que publicaste, y te la reconfirmo de nuevo. Dime si los datos ahora están bien
    besitos

  8. Hola Najma!! El otro día te deje un comentario y no se porque desapareció…
    Muchas gracias por tu visita. Por cierto, estaba pensando que si este año vas a ir a Creativa en Valladolid? Yo seguramente vaya, aunque me pilla un poco lejos como he vivido muchos años en Palencia haremos alguna parada por el camino. Ya me contarás. Besos!!!!

  9. YO ME ANOTE A ESTE INTER HACE YA UN TIEMPECITO Y NO ME VEO EN LA LISTA??
    NO PODRE PARTICIPAR????
    O QUE PASÓ?

    BUENO, GRACIAS Y HASTA PRONTITO
    ERIKA

    • Erika, hasta hace un par de horas no me has enviado el formulario de inscripción, y ya hace días que la lista final está publicada. Te he mandado un mail. La dirección del blog que me has dado en el formulario que enviaste dice que no existe, y tampoco me enviaste los datos de tu dirección postal.

  10. Hola. Me han llegado correctamente los datos de mi compañera. Gracias por organizarlo y buen inter para todas. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.