Reto quincenal granny square

Aquí os muestro algunos de los cuadritos que habéis ido haciendo de los retos de grannies quincenales que estaban pendientes de publicar:

Noelia

Bea

actualizado…
Cosetes petites
y aqui está el reto numero 8
son dos granny, esta vez los dos se trabajan en redondo

hacerle tantas vueltas alrededor como necesitéis para que sea del tamaño de los anteriores

y el segundo

¡a tejer!

que tengáis un feliz fin de semana.

En el post anterior están las participantes en el intercambio, empezaré a mandar correos con las parejas. Mañana si puedo pondré aqui como quedan emparejadas las participantes.

besinnnn

9 pensamientos en “Reto quincenal granny square

  1. Ay no se si entró el comentario que te había hecho, por las dudas lo vuelvo a escribir, te decía que me encantan estos grannys y que con tu permiso me los llevo aunque no esté anotada en tu reto, quien te dice que un dia de estos te sorprenda jajajjaj que tengas un lindisimo fin de semana besitos ♥♥♥

  2. Qué lindos los dos! Me los guardo para trabajar en ellos…

    Acabo de postear lo que llevo de la manta…
    hay Nena va quedando bella!
    Fer esta contenta… pero ya me esta apurando para verla terminada.

    Y he colocado una imágen que me gusto… como que somos tú y yo
    compartiendo un momento de alegría y creatividad… ya me dirás!

    Besos

  3. Estoy haciendo una manta de grannys, estoy más que enganchada, voy a intentar alguno de estos. Son tordos preciosos. buen fin de semana.

  4. Me encantan los granny`s, estoy haciendo el TEJUCA, me puedo llevar los esquemas de estos para hacerlos? Coomo se puede participar en el reto? Desde ya gracias y te felicito x todos tusa trabajos.

  5. Hermosos tus grannys, los he llevado . Quisiera entrar al próximo reto que organizes. Gracias.

Los comentarios están cerrados.