Atención!!!

Holaaaa

vengo a avisar a todas las amigas que se han apuntado al intercambio navideño que en sus bandejas de entrada o de Spam tienen ya los datos de su compañera de intercambio, excepto Karyn que no es correcto el mail que me envió en el formulario, asique por favor envíamelo cuanto antes para poder enviarte los datos de tu compañera, y las demás confirmarme o por mail o en este post que habéis recibido ya los datos de vuestra compañera.

No olvidéis pasaros por aquí para comentar cualquier cosa sobre el intercambio, o para conocer las noticias sobre el mismo que publicaré en el blog. No me desaparezcáis mientras dure el intercambio ?si?

La fecha para ENVIAR el paquete es como tope el 21 de noviembre 2010. De manera que tenéis todo  octubre y parte de noviembre para confeccionar las cosas, aunque ya se que muchas de vosotras ya habéis estado dándole al crochet y a la aguja en el último mes 🙂

lo que tenéis que enviar está en este post https://najmaworld.wordpress.com/2011/09/06/amigo-invisible-2011/

sobre todo, no fallar, no dejar que vuestra compañera se sienta desilusionada, visitarla y hacer que sea un intercambio de amistad, que a cada una de vuestras casas llegue un pedacito de cariño de parte de una amiga bloguera.

Las parejas han quedado de la siguiente manera:

Liliana R-Sonia

Erika A. – Sandra M.

Lourdes – Leticia R.

Magalys Marisol- Maricruz

Claudia – Rosa V.

Eunice – Bea

Thais – Angel

Karyn – Nancy

Celia – Patricia

Susana G. – Graciela M.

Nuria – Beatriz

Beatriz – Rebeca

Rebeca – Nuria

Asi que espero ver la foto de vuestros regalos navideños, que se publicará en mi blog de intercambios y cada una de vosotras recibirá también un certificado de participación para todas las cumplidoras, que sé que seréis todas.

Asique, ¡FELIZ INTERCAMBIO NAVIDEÑO!!!

Y hablando de otra cosa, el nuevo reto quincenal de Granny Square está publicado en https://najmaworld.wordpress.com/2011/09/30/reto-quincenal-granny-square/. Ya sabéis que no hace falta apuntarse, solo participar enviándo la foto de vuestros cuadritos si os apetece uniros a mí y a las chicas que los estamos tejiendo.

¡Feliz fin de semana!

15 pensamientos en “Atención!!!

  1. Hola amiga, vengo a confirmarte que ya tengo los datos de mi amiga. Me pongo a darle a los trabajitos, un beso y buen fin de semana para vos.

    ñ_ñ

  2. Muchas gracias cielo… Ya me comunico con Thais….

    Que tengas un buen fin de semana…

    Te mando todo mi cariño… dale muchos besines a tu papi y mami…

    Y recuerda mucha FE… y para adelante!

    Tkm….

    ^A^ngel♥♥

  3. Ajá… pero si ya veo que puedo!!!

    Perfectamente entendido Preciosa! ; D

    Voy a escribirle hoy mismo…

    Yo también mando besitos! Muuuuchos besitos cariñosos!!!

    Las mocositas te mandan saludos, por aqui andan apenas levantándose… pobres han tenido una semana muy trabajada!

    Excelente Inter amigas!

  4. Hola amig@ muchas gracias tengo los datos de mi As, y me pondré a realizar sus regalos navideños, seguimos en contacto, un fuerte abrazo desde México,D.F.

  5. hola najma
    me hubiese gustado participar, me das la oportunidad o tal vez un inter contigo, avisame, besitos anny

  6. Hola amiga!!!!
    Disculpa que no me haya comunicado antes…estaba de viaje….
    Pero en cuanto me ponga al día me comunico con mi amiga Maricruz.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Los comentarios están cerrados.