Llavero en fieltro

el otro día me puse a bordar y me hice un llaverito

lo hice sin seguir ningún tipo de diseño, bordando según me iba pareciendo sin dibujo…

un estilo medio hindi…

está bordado sobre fieltro usando diferentes puntos de bordado

¿qué os parece?

y os recuerdo a las participantes del intercambio navideño que todavía faltan más de 10 de las participantes por confirmarme que han recibido los datos de su compañera. Por favor, que nadie desaparezca, porque todo el proceso ya está en marcha

*******************

y también comentar para las que me han preguntado por el cambio de plataforma del blog, el haberme venido a wordpress,  pues resulta que yo estaba adscrita al programa de Adsense de Blogger, tenía publicidad en mi blog de sus anunciantes, durante casi dos años, y el mes antes de tener que pagarme por primera vez, me dan de baja del servicio porque sí, según ellos por clics no autorizados desde mi web.

Me dan de baja, todo eso sin opción de protestar ni poder hablar con ellos directamente, te remiten a un foro donde alguien, que no trabaja para blogger, te da su opinión de que han hecho muy bien en echarte del servicio.

Me parece muy bien, me voy, quito su publicidad, y les digo que borren mis datos bancarios, nombre, dirección, número de cuenta del banco y demás… no hay manera de contactar con ellos si no es a través del foro, y van y me dicen en el foro, que eso no es posible, que esos datos ahoran son propiedad de Blogger…

Y entonces me enfado, y me voy a leer todo el contrato que todas habéis firmado para tener un blog en blogger. Y efectivamente, Blogger puede cancelar vuestra suscripción sin pediros permiso en cualquier momento, además todos los contenidos que publicáis en blogger, ellos también son propietarios de ellos, lo mismo texto, fotos, videos… y lo que es peor, Blogger es propietario de todos vuestros datos personales, bancarios, cualquier dato que tenga vuestro, que pueden ser vendidos, cedidos… a otras empresas subsidiarias de blogger…

De echo yo hace 3 meses que no soy de blogger porque ellos mismos cancelaron mi suscripción y contrato, y sigo recibiendo en mi casa correos de Google Adsense que empiezan por “Estimado cliente de Adsense…”, asique siguen teniendo mis datos circulando por ahí sin que yo pueda hacer nada de nada al respecto

¿os extraña que me haya venido a wordpress después de todo esto?

Que tengáis un buen día

besinesss

6 pensamientos en “Llavero en fieltro

  1. Hola cielo… te ha quedado precioso el llavero….!! Me gusto la combinacion de colores…

    Te felicito por tan lindo trabajo…

    Besos mil…(no te los quedes todos…los compartes con tus papis 😛 )

    ^A^ngel♥

  2. Qué lindo Najma!!! me encantan las cosas de fieltro, un besito ♥♥
    Pd :y que feo lo que nos contas de blogger no? yo nunca leo la letra chiquita de los contratos upsssssss

  3. Me encanta el llavero!!
    Lo flipo con blogger (0¬0)
    Te envie un email para participar en el inter
    Te llego???
    me extraña no tener respuesta
    Espero que todo este bien
    Besos de colores

Los comentarios están cerrados.