Tejuca

y hoy por fin puedo poner las fotos del objetivo 1 del Tejuca. Angel, sorry for the delay…

Ahora mismo solo dispongo de unos 10 minutos diarios para dedicar a las manualidades, asique el momento libre que tengo es para tejer estos cuadritos

y aqui está el objetivo 1

el otro día vi esta cesta colgada de la pared en la bodega de mis padres y me la traje para los cuadritos

y esto es lo que llevo del objetivo 2 del color berenjena

espero que estéis teniendo un buen día. El mio no es que haya sido muy así, pero bueno… la verdad es que estoy agotada y llevo un montón de días sin dormir, asique no es que esté para muchas alegrías

y por aquí sigue haciendo muuuucho sol, el otoño parece que no quiere llegar, asique os dejo con un mix de mis pelis favoritas con escenas otoñales para ir entrando en ambiente…

muchos besitos

14 pensamientos en “Tejuca

  1. Se ve tan bella la gama de colores que estas utilizando para este proyecto…

    Descansa Nena, descansa… besitos también, llenitos de cariño meloso!

  2. siiiiiii, recibi el correo eso si cariño, me dice que la direccion del blog no corresponde es mas inexistente ,,, otra cosa yo puedo escribirle correos y eso a mi compañera ???

  3. si…este calor es demasiado para el otoño…estoy deseando que llegue el frio!
    un abrazo!!

  4. Hola cielo…. no te dejes caer…. tu sigue adelante!! recuerda que habemos muchas que estamos en el mismo barco… y pues hay que apoyarnos y animarnos las unas a las otras…

    La combinacion de colores del tejuca esta divina….

    Te mando todo mi cariño como siempre y no olvides que

    estoy contigo…

    Besitos mil….

    ^A^ngel♥

  5. Hola guapa: Me encanta como te esta quedando. Los colores son muy acertados. Lo peor sera luego unir los cuadritos. Besos.

  6. Najma, de nuevo visitándote.. que bello trabajo te tienes entre manos,
    lo que me gustan estos colores, tan otoñales.

    eljardindemiduende

  7. Animo amiguita!!! “de a poquito se llena el jarrito”
    me gustaron los colores que elegiste, te va a quedar hermosa..
    cuidate y descansa para agarrar fuerzas para el tejido, te dejo un abrazote..

  8. Hola pequeñita!
    hace mucho que no hablamos, pero es que no tengo nada de tiempo…:(
    Espero que todo vaya bien. Te mando un abrazo fueeeerte fuerrrte
    Silvia

Los comentarios están cerrados.