Amigo invisible Navidad 2011

Navidad, navidad…

sí, ya se que todavía falta mucho, pero como estoy todo el dia viendo bordados navideños y haciendo cositas para esas fechas…

Y ya algunas amigas han mandado algunas fotos de lo que enviarán en el intercambio, que podéis ver en http://intercambiosnajma.blogspot.com/

¿qué tal vais vosotras?

yo estoy haciendo varias cositas navideñas, pero todavía no me decido que voy a mandar finalmente, además como tengo poco tiempo no doy avanzado mucho ¡y me desespero!

asi que espero llegar a tiempo para las fechas de envío

yo sigo aqui  bordando

espero que estéis pasando una buena semana

os dejo un mensaje de una amiga por si queréis colaborar:

Hola amigas y amigos, mi nombre es Odalis Martínez Tavárez, vivo en Rep. Dominicana y padezco Hipoacusia Bilateral Profunda (Sordera Profunda de ambos oídos) este tipo de sordera no permite que los auxiliares auditivos convencionales (audífonos) me ayuden a escuchar.

Por este motivo necesito un implante coclear que sustituye la función del oído interno a diferencia de los audífonos que sólo amplifican el sonido. El implante tiene un costo de US$25,000.00 (veinticinco mil dólares) Este dinero incluye costo del implante, honorarios médicos, seguimiento y programación del implante por 2 años.

En mi país la Seguridad Social (ni la privada) cubre el costo del implante, mi familia y yo no contamos con los medios para pagar esta operación, sin embargo no nos damos por vencidos ¡Y AQUÍ ES DONDE PUEDES AYUDARNOS!

He abierto este blog: http://oirdenuevo.blogspot.com/ y estamos recaudando fondos a través de mi cuenta bancaria:

Titular: Odalis Martínez Tavárez

Cta. No. 0042-003122-1

Banco: Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Para donativos fuera de Rep. Dominicana y si quieres más información, ponte en contacto con nosotros:

Correo: ayudaoir@gmail.com

Web: http://oirdenuevo.blogspot.com/

Telef. 809-599-4967 (mi mamá) Virginia Tavárez

Esta soy yo, y este es mi gran sueño: Oír de nuevo… ¿Me ayudas a conseguirlo?

mucha suerte Odalis.

Un fuerte abrazo para tí y todas las amigas que me visitan.

4 pensamientos en “Amigo invisible Navidad 2011

  1. Que lindo todo Najma…. yo todavia no me decido …asi es que ya te comentare luego…

    Por favor no te desesperes …no quiero que te vayas a enfermar …toma las cosas con

    calma cielo….

    Te mando todo mi cariño y muuuucha energia positiva…

    Tkm…

    ^A^ngel♥♥

  2. Preciosa… será que aún estas despierta?…
    La verdad espero que no… me da tanto gusto que descanses y recargues pilita!

    Por acá todo va bien… hoy he estado en la cocina toda la mañana… es 19 de octubre y mis tradiciones me llevan a hacer tamales, vienen mis padres a casa… ya han pasado 16 años de que mi pequeñito se fue y aún parece que fue que fuera hoy mismo, he tenido ratitos de humedad en mi rostro, pero la mayor parte del tiempo sonrío y encamino mis pensamientos por senderos de felicidad.

    Oye espero que Odalis logre su objetivo, vere si me es posible apoyar un poqui ; D

    Sabes que me gustaría recibir de Camponaraya?
    Una piedrita de algún sendero que hayais recorrido…

    Besines

  3. Hola amiga!!!!
    He estado preparando el regalo del inter de navidad…..pronto le enviaré el regalo a mi amiga!!!! Y en cuanto eso suceda te mandaré la foto del mismo!
    Te invito a visitarme!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Los comentarios están cerrados.