Comienza el frío

Aunque ya parecía que no iba a llegar…

hoy ya se fue el sol

y ha llegado la lluvia, el viento y el frío…

y parece que están aqui para quedarse…

 asique ya apetece rodearse de cosas cálidas
 
ya me he puesto mis zapatillas de crochet para dormir, y ando por la casa con la  bata de franela
he pasado del pantalón corto y las chanclas a las botas y los jerseys de lana…
y este fin de semana lo he pasado en casa alternando entre el bordado y el hacer los cuadritos de crochet del Tejuca
¿y vosotras que tal?
espero que hayáis disfrutado del fin de semana
muchos besitos
me despido con el nuevo miembro de la familia, Darioush, un gatito exótico bicolor azul humo
que ya cumplió un añito y medio
chaoooo
9 pensamientos en “Comienza el frío

  1. HOLA NAJMA !!!!! PUES SI. QUE ALEGRIA QUE YA LLEGA EL FRIO, Y LA LLUVIA !!!!! Y QUE SE VAYA EL CALOR, QUE YA ME TIENE HARTA. BESOS DESDE CADIZ, QUE SE ESPERA QUE LLUEVA MUCHO A PARTIR DE MAÑANA.

  2. felicitaciones.me encanta el invierno.aca ya trabajando en el jardin.y comenzando a tomar mate en el.tasmbien se disfruta.

  3. minha querida adoro ofrio mais aqui no BRASILLLLLLL éprimavera é muito lindo mais eu quero fazer estas rosas me manda a receita eu no frio faço un cha de amendoins duasxicaras de amendoni torrado e sen pele bate con dois copos de leite e separe leve
    ao fogo un litro de leite para ferver fique de olho assin que ferver coloque o amendoin batidocon o leite coloque açucar agosto abaixe ofogo e vai mechemdo para nao derrmar
    opr vimte minutos depois é so alegriaaaaaaaaaaaaaa beijãoooooooooooooo

  4. Pues sí hija, sí, ha llegado el invierno de repente… yo me he pasado el fin de semana cambiando los armarios de ropa, jajaja y es que aunque ya tocaba que llegara, parece que siempre nos pilla desprevenidos…

    Un besote.

  5. Hola Najma!!! qué suerte que les llega el frequito, por aca está ya comenzando el calorete hmmmmmmm prefiero el fresco jeje, besitos y que tengas una linda semana♥♥♥

  6. Pues aqui aun no llega del todo el frio, para fin de mes cada año cae la primera nevada , solo que el clima esta bien loco quien sabe si asi suceda, y tambien cambiamos de guardaropa radicalmente, pero no aun no saco las botas, jajjaa a seguir esperando a mi me encanta el frio, te dejo un abrazote…

  7. hola amiga querida, que bello tu gatito bebe es todo un sueño y pandora no está celosa???? jijij puede pasar…como está tu padre???no he leido nada sobre él..mi deseo es que mejore cada día.
    Que llegò el invierno?? me encanta el invierno no se porque, pero me gusta. Pasaste por mi blog?????? allí puse mi biscornu terminado.http://ocreymarron.blogspot.com
    te dejo mil cariños y aponerse medias ¡¡¡
    cariños.
    gem
    ahhhhh con mi amiga del inter estamos en permanente contacto.
    besitos

  8. yo prefiero un poco de frio …que lindo gatito!
    que pena que no le quede el color de ojos de bebé..pero igual es precioso!
    besitos!

Los comentarios están cerrados.