Otoño y casi navidad

días grises…

gotas de lluvia en los cristales…

ya está aqui el otoño con sus tonalidades tiñendo el paisaje de ocres, naranjas y amarillos

ya está aqui la lluvia lavando los tejados y llenando de charcos los caminos

ya están aquí las castañas asadas, el humo de las chimeneas, la ropa de abrigo…

la semana pasada aprovechando un día de sol fui una tarde a pasear por las viñas

ahora este es el paisaje que me rodea

aunque ahora está lloviendo y ya no se puede pasear…

clic en las fotos para ver más grande

Viñedos teñidos de rojos y ocres, bellotas bajo los robles en el suelo, hojas secas cubriendo los caminos…

estos días estuve bordando cositas para navidad

este es un biscornu que todavía no está montado

lleva unos cuantos tipos de puntos, y abalorios en color rojo


ya solo me queda el montaje que haré en los próximos días

espero que le guste a su destinataria

que tengáis un buen día

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

18 pensamientos en “Otoño y casi navidad

  1. De verdad que eres una priveligiada, de vivir en un lugar que te ofrece tan hermosos paisajes, y a como nos lo muestras es una delicia, dan un poquitin de envidia de la sana, en mi país no se dan esos colores otoñales. sobre el biscornue, de seguro su dueña estara encantada de recibirlo.

  2. Hola cielo… que hermoso te esta quedando el biscornu…como todo lo que haces…

    Te mando todo mi cariño…

    ^A^ngel♥

  3. Que entrada mas bonita…..me encantan esos hermosos parajes…..vives en el paraíso!!!
    El buscornú está precioso…..propio para las fiestas que se avecinan….me encanta ese complemento con abalorios…Estoy segura que la destinataria estará feliz de recibir algo así…
    Un beso!!!!

  4. Nena cuán bella es la Naturaleza!…

    El biscornú, bellísimo!
    Ya lo creo que su destinataria quedará fascinada,
    esas puntaditas tan finas que haces en tus trabajos,
    son un deleite al verles, al sentir ese cariño que conllevan.

    Besines

  5. Najma todo lo que hace es hermosisimo, gracias por permitirme visitar tu blog!!
    Saludos y mucho cariño:

  6. Que belleza de paisaje, que afortunada eres de poder ver esas cosas bellas, el biscornú bello, de seguro a quien le envíes le encantará
    cariños
    Celia

  7. HOLA NAJMA !!!!! A MI ME ENTUSIASMAN ESTOS DIAS DE LLUVIA !!!! ES MAS, ESTOY ENCANTADA CON EL. BESITOS DESDE CADIZ.

  8. Hola Najma!!! bellos paisajes, a mi me gusta muchisimo el otoño, dias frescos y los colores en la naturaleza lindisimos!!
    Te felicito por tus bordados, feliz fin de semana.
    me gustan los videos que pones…

  9. hola amiga mia…que hermosos trabajos…te dejo mil cariños..yo con el inter trabajando a full aún ya enviarè avances. mil cariños
    gem

  10. hola Najma hermoso tu biscornu seguro le encantara. que hermosa temporada el Otoño con sus colores ocres y dorados y con pinceladas rojas, verdes y amarillas. me encanta. saludos

  11. Qué maravilla de paisajes, son una preciosidad, y tus trabajos cada día te superas.
    Besos y gracias por tu visita

  12. Hola Najma… Mil gracias por tu visita. Me encantan esas fotos tipo scrapbooking. Son muy otoñales. Y ya veo que estas preparando bordados de navidad. Que bonitos!
    Por cierto, ¿Llegaste a ir a creativa valladolid? Un beso fuerte!

Los comentarios están cerrados.