Intercambio navideño y christmas biscornu

Hola chicas ¿cómo estáis? espero que pasando un buen día

vengo a recordaros que el día 21 de noviembre termina el plazo para enviar el intercambio navideño a vuestras compañeras.

De momento ha enviado Sonia y recibido Liliana. Y enviado Magalis Marisol  y recibido Maricruz. Y tengo las fotos que están publicada en http://intercambiosnajma.blogspot.com. (podéis verlas allí)

Del resto de las participantes no se nada, no he recibido ningún mail ni comentario ni visita informándome de como vais con el inter. Espero que ya esté todo más o menos listo para el envío. De momento la lista va así:

Liliana R (recibido)-Sonia (enviado)

Erika A. – Sandra M.

Lourdes – Leticia R.

Magalis Marisol (enviado)- Maricruz (recibido)

Claudia – Rosa V.

Eunice – Bea

Thais – Angel

Karyn – Nancy

Celia – Patricia

Susana G. – Graciela M.

Nuria – Beatriz

Beatriz – Rebeca

Rebeca – Nuria

y el otro día os mostré los avances de lo que estoy haciendo para el intercambio, y hoy os muestro el acabado…


este es el biscornu navideño que he hecho para una de las participantes del intercambio

me ha gustado mucho como ha quedado

lleva un montón de puntos y también abalorios

espero que sea del agrado de su destinataria

y también monté el otro colgante, un humbug

es un humbug de  arbolitos, unos bordados y otros hechos de abalorios

y también he bordado las postales, en blackwork (aunque sea en rojo)

un detalle del angelito bordado

y de momento esto es todo lo que está terminado en espera de salir a sus destinos

¿cómo vais vosotras?

por favor, comunicaros conmigo antes de enviar para mandarme las fotos y poder colgarlas del blog junto con las demás, y no os retraséis en el envío. Cualquier incidencia por favor comunicármela a mí y a vuestra compañera.

Que tengáis un buen día

besitos

7 pensamientos en “Intercambio navideño y christmas biscornu

  1. Hola amiga, te comentó que yo la próxima semana cumplo con tener las cosas del intercambio, es que he salido de vacaciones. Estoy tratando de que Sandy y yo nos veamos, pues vivimos muy cerca, a unos escasos 15 minutos, pero acabo de recibir un mensaje donde me dice que enviara a más tardar este viernes por correo cosa que no me agrada mucho ya que sería un gasto incesario.

    Espero me responda pronto y evite hacerlo.

    Un abrazo y muchas gracias.
    Erika

  2. La pròxima semana sin falta estarè enviando mi regalo. Ya he recibido el mio y estoy fascinada, son detalles bellisimos!!
    Tu amiga estarà encantada con esos regalos tan fabulosos que has preparado!

  3. Que bonito tu biscornú… , también el colgante que has hecho al igual que las postales, te salen muy bien los bordados…

    Un besote.

  4. Hola amiga!!!
    Hoy la amiga Maricruz ha enviado mi regalo…..en cuanto lo reciba te participo!!!
    Los detalles que estas haciendo para tu intercambio estan preciosos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

  5. Hola amiga!!!
    He recibido el regalo de Maricruz…y me ha encantado!
    Gracias por organizar este inter navideño!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Los comentarios están cerrados.