Bufandas ondas

hola amigas

en esta semana he estado tejiendo a dos agujas.

Tengo muchas tareas pendientes y muchos bordados y tejidos entre manos, pero de vez en cuando me gusta hacer algo nuevo para cambiar la rutina, porque cuando bordar o tejer se convierte en una obligación empiezo a estresarme, asi que empiezo cositas que se acaben enseguida, como unos bordados que estoy haciendo y estas bufandas

Las bufandas están tejidas a dos agujas y así es como me han quedado

¿qué os parecen? ¿os gustan?

me ha gustado tanto hacerlas que voy ha hacer un par de ellas más

espero que estéis pasando una buena semana

un fuerte abrazo y feliz día

19 pensamientos en “Bufandas ondas

  1. No me han gustado… 😦 … Me han ENCANTADO!! :p jajaja… Gracias por mostrarmelas cielo… que buen rato pasamos….gracias por tus risas…tu confianza …tu amistad y tu cariño….

    Yo tambien te kiero muchisimo…

    Dios te bendiga siempre,

    ^A^ngel♥♥ y ya sabes……..shhhhhhhhhhhhhh jajaja..

  2. Muy guapas!! pero me gustaría ver como es el hilo, porque no me imagino como es que las tejes, no digo un paso a paso, más bien saber como haces el tejido, si el hilo viene con esos hoyos… en fin que no me imagino el material inicial ni como lo montas en las agujas…estos hilos nuevos son una pasada..

  3. Hay Nena te ha quedado estupenda… yo he visto este material, pero no me he animado aún a trabajarlo.

    Te escribo luego, ahora voy de salida al Contador…

    Besos

  4. Hermosas , hermosas, nunca he visto este estilo, , de seguro que también son calientitas, . felicidades por esas manos que realizan cosas tan lindas.

  5. Hola amiga, te aviso que hoy tocó a la puerta el cartero, Sandy ha cumplido y ya tengo mis cositas pasa por mi blog para ver la fotito.

    Un abrazo, yo te aviso cuando lo mande.

  6. hola amiga querida…que belleza de bufanda, me encanta…es todo un sueño..sabes?????? me encantaria aprender a hacerlas, hay algun tutorial que puedas compartir?????
    en cuanto al inter con mi amiga estamos en contacto y yo preparando los ultimos detalles para enviarte las fotis..muchos cariños y estamos en contacto.
    sabes hay muchas amigas que quiero dejar mensajes y no puedo sabes porque????
    cariños
    gem

  7. SON PRECIOSAS NAJMA…..ME ENCANTAN….NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLAS…..BUENO….ME CONFORMO CON MIRARLAS….ESTOY SEGURA QUE HARÁS MAS DE DOS JEJEJE
    ABRAZOS!!!!

  8. Hola guapa,
    Hace tiempo que no me paso por aquí… tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para hacerlas… Espero que estés bien, un besito

    marta

  9. ¡qué casualidad! Yo acabo de hacer mi primera bufanda de ondas, de color azul. La verdad es que me ha encantado el resultado, y también me ha entrado el gusanillo de hacer alguna más.

  10. Alguien me podria ayudar y decirme como se hacen o donde puedo saberlo, soy de zaragoza

Los comentarios están cerrados.