Preparando junt@s la navidad

hola chicas ¿qué tal?

ya falta poquito para la Navidad, seguramente estés haciendo cosas para esa época, bien para regalar, para decorar nuestro hogar… asi que os propongo que os unáis a mí en una actividad

Preparando juntas las fiestas de Navidad

¿La regla principal de la actividad? La regla es que no hay reglas,

simplemente compartir juntas el espíritu de estas fiestas, con la elaboración de algo, cada una en su estilo, en su gusto, en sus costumbres.

Puede ser algo que estamos haciendo para nuestra casa, o para regalar, o algo que tenemos ahí sin terminar de las navidades pasadas, o algo que has comprado y ese día lo quieres compartir con nosotr@s

Si bordas, haces patchwork, tejes,… únete a nuestro grupo para que seamos una cadena de amistad preparando la navidad.

¿cómo unirse al grupo? pues es tan fácil como dejar aqui tu comentario, elaboraré la lista de participantes,  y todos los jueves publicaremos en nuestros blogs como vamos con la actividad, pueden ser avances de nuestras labores, montajes, finalizados…. de lo que estamos haciendo para esas fechas.

Si el jueves no puedes publicar, me puedes mandar la foto a mi correo electrónico najmapyar arroba gmail.com  y lo publicaré yo junto con los trabajos de las demás participantes.

El próximo jueves publicaré mis avances de lo que estoy preparando para Navidad ¿te unes al grupo?

gracias por leerme y dejarme tus comentarios.

Besitosss

2 pensamientos en “Preparando junt@s la navidad

Los comentarios están cerrados.