Primer jueves de preparando juntas la navidad

hola amigas!!!

ya es jueves y empezamos nuestro Primer Preparando la Navidad y os traigo algunas cositas que estoy preparando para navidad

Bea ha publicado sus arbolitos ¡muy lindos! y acabo de ver el muñequito de nieve, que Angel nos ha hecho un tutorial ¡queda genial!. Gracias por las ideas chicas. Y Beatriz también nos ha mostrado que está preparando para esta Navidad. Gracias a todas por participar conmigo.

Yo por mi parte voy a hacer unas postales, y tengo algunos decoradores y etiquetas, con forma de papa noel y unos marcapáginas, esta vez en crochet

y un ornamento navideño que he terminado, pero no me ha quedado nada bien

y de momento eso es todo

esta mañana ha hecho un día de niebla y he salido a pasear

lo más curioso del clima que estamos teniendo es que las plantas están volviendo a brotar

entre el grisáceo empieza a verse el verde, las florecitas amarillas jalonan las orillas del camino, vuelven a brotar las plantas de lino entre las cañas secas y el azul de sus  flores se ve entre la maleza

hasta han brotado margaritas, como si en vez de estar a unos días del invierno fuera primavera

asi que después de un par de horas de paseo, esta tarde me voy a dedicar a unir cuadritos del Tejuca

¡Feliz día!!!!

Venta de mis  amigurumis y cosas de crochet en

8 pensamientos en “Primer jueves de preparando juntas la navidad

  1. Hola Nena!

    Me gusta lo que estas haciendo!
    Sabes? Me gustaría hacerme un juego para decorar el baño… pero aún no me decido… vi por ahí uno con cara de Papá Noel… ja, ja esta bien chispa, ya veré qué decido finalmente! Igual y hago algo Patch… ya les muestro el próximo jueves!!!

    Hey amigas anímense a participar!…

    Estoy por salir a entregar unos documentos y de paso me voy a la oficina postal… ja, ja… ya era hora verdad?…

    Hoy nuestro día amaneció soleado, rico!
    Mira que ayer el tremendo aguacero y hoy Sol rico Sol…

  2. Najma veo que estas haciendo cosas monisimas para navidad, que graciosos marcapaginas de papa noel.
    El tiempo esta cambiamdo, aqui hizo un verano horroroso y un atoño genial, menos mal, me alegra abrir la ventana y ver el sol.
    Besos de colores guapetona
    Que tengas una semana estupenda

  3. Aún no hago mi juego de baño… ja, ja y es que entre tantas cosas que me traigo entre manos, ya me conoces Preciosa!

    He colocado unos pequeños gráficos navideños en mi blog… ven a ver si te animas a hacerlos conmigo!

    Hoy porfin termine mi primer tarea de ensamblado TEJUCA…

    No te he mandado mensajitos porque no le he puesto saldo a mi cel… cómo esta todo por allá?… Espero que muy bien!

    Ayer apenas he puesto en la oficina postal un paquetito que va para León, España… no lleva más que el apartado postal… luego te mando el N° de guía de acuerdo?… Hay ojalá le guste a mi Preciosa Amiguita!!! Ja, ja… quién será?…

    Besitos para ti, para mami, para papi… mimitos a los michitos!

    Te he dicho últimamente lo mucho que te quiero… verdad que noooo!
    Haaaay pues no vuelve a pasar!!! Faltaba más…

    T E Q U I E RO O O O… MUCHO, MUCHO!

  4. .Hola¿
    Estaba intentando aprender más cositas hechas a ganchillo, y estos papa nöel están preciosos…. Total que se los enseño a mi hija cuando ha llegado a casa, y resulta que me dice yo sé de quien son?…. para mi sorpresa !!!!!!:) A todo esto te preguntarás quién es mi hija? ¿es Eva de Zaragoza, del foro de India!
    Un besito de las dos, para tí….voy a ver mas cositas en tu blog, ahora que lo sé……Que tienes cosas muy bonitas …. Un hasta luego, cielo……

Los comentarios están cerrados.