Preparando la navidad III

hoy vuelve a estar con niebla y frio

ya solo nos quedan dos jueves de actividad.

Esta semana me he dedicado más a unir cuadritos de crochet, pero también he hecho unas cositas para la Navidad

el muñeco que Angel nos enseñó a hacer con calcetines…

bordar un poco el banner que ya debería haber terminado…

algún muñequito de jengibre más..

y estuve haciendo etiquetas-tarjeta para acompañar los regalitos de intercambio…

justo unos minutos antes de tener el accidente de coche en León en la plaza de Ordoño la semana pasada, estuve haciendo fotos a un escaparate muy navideño en el mismo lugar …

¡buen díaaaa!!!!

7 pensamientos en “Preparando la navidad III

  1. Najma, los muñecos están divinos, y el bordado me encanta, es precioso. Los regalitos del intercambio van a estar fenomenales con las tarjetas tan chulas que estás haciendo, Un besote corazón

  2. Pues nada, que hoy me he dedicado a hacer limpieza en la casa y no he posteado nada.

    Oye nena acabo de ver que Eunice me dejo un mensajito diciendo que ya le ha llegado su regalito… jupi!!!

    Voy a descansar, que mañana aún me queda trabajo por hacer y por hoy estoy molidilla…

  3. Me ha encantado que hicieras el muñeco de nieve….te quedo hermoso…gracias por mandarme la fotito… y como has visto lo he compartido en mi blog…junto con el de Bea…

    Me ha gustado mucho participar contigo de estos dias de preparando la navidad….te falto poner los link aqui para que los que te visiten sepan de las otras que te acompañamos y nos visiten…..

    Luego me dices como hiciste los copos de nieve que estan hermosos!!

    Besitos …tkm…

    ^A^ngel♥♥

Los comentarios están cerrados.