exposición de belenes y dioramas

ayer por la tarde fui hasta el Palacio de Canedo a ver la exposición de belenes y dioramas

había una niebla tan cerrada que no se veía ni a un metro delante del coche

el palacio estaba muy bonito con las luces navideñas

la exposicion de belenes y dioramas está muy bien, hay Belenes de todo el mundo

como son muchas fotos las he puesto en una presentación multimedia, hacer clic

Exposiciòn de Belenes y dioramas najma

que tengáis un feliz día

un abrazo y gracias por pasaros por aqui

2 pensamientos en “exposición de belenes y dioramas

  1. HOLA NAJMA !!!!! A MI ME ENCANTA ESTE TIEMPO. YA HAGA FRIO, NIEBLA O LLUEVA. ME ENCANTA . BESITOS DESDE CADIZ, GUAPA.

  2. Najma, qué bellezas de belenes!!!, los hay de todos los materiales, tamaños y colores….!!, me encantaron los pequeñitos hechos en semillas….gracias por compartir. Un besote linda

Los comentarios están cerrados.