Más bufandas de ondas…

si quieres una sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Gracias por vuestra visita.

¡Feliz semana!!!

18 pensamientos en “Más bufandas de ondas…

  1. Hola Najma, preciosas esas bufandas como todos tus trabajos.
    Mis mejores deseos para ti de una feliz navidad y un prospero año 2012.
    Besos
    Anny

  2. que bufandas más, pero más lindas, te pediría las indicaciones, pero dices que son en dos agujas y ellas y yo no tenemos una buena relación, así que solo me basta admirarlas .felicidades por hacerlas.

  3. Hola cielo…. como ya te dije preciosisimas todas!!! me encantan!! has estado dandole fuerte a las bufandas no?? y que paso con el tejuca???jajajaja…

    Besitos mil… tkm…

    ^A^ngel♥♥

  4. Najma, te quedaron espectaculares estas bufandas, y los colores son divinos. Estas lanas son muy resultonas porque todo queda precioso. Un besote tesoro

  5. me encantan estas bufandas pero no tengo la menor idea de como se hacen jajajaj son toda una intriga para mi
    que tengas una linda semanita un besito ♥♥♥

  6. Esas bufandas son preciosas!!! Ya estuve indagando cómo se hacen, pero aún no se consigue la lana en Argentina (al menos en el interior) Ojalá para el próximo invierno lleguen. Te mando un beso

  7. amiga virtual estas bufandas estan bellas,es arte ,es amor es bello y da gusto ver lo bello en estos dias tan lluviosos,felicidades.

  8. _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (“)..(“) __★ ★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆

    Najma son una preciosidad, los colores una pasada!
    te deseo unas fiestas especiales llenas de magia…
    abrazo

    eljardindemiduende ^^

  9. me gustaria que me mandases los patrones o explicaciones para hacer las bufandas

  10. me encanta la segunda bufanda de ondas, la rosa con blanco, sin embargo la vi en color rosa fiusha y morado, me gustaria saber las indicaciones para hacerla y tambien si las vendes.

  11. me gusto la segunda bufanda de ondas, la rosa con blanco, pero la vi en rosa fiucha y morado, me gustaria saber las indicaciones para hacerla y tambien si la vendes, gracias

Los comentarios están cerrados.