Intercambio navideño 2011- Novedades

Hola amigas, el intercambio navideño terminó el día 21 de noviembre de 2011, y desafortunadamente todavía no tengo noticias de muchos de los envios.

Se suponía que debíais comunicarme cualquier retraso o novedad sobre el tema, y durante el intercambio pasaros por aqui para comentarme avances o novedades. No ha sido así. Quitando algunos casos que agradezco un montón, no he vuelto a saber absolutamente nada de la mayoría de las participantes.

Tampoco he recibido los números de envío ni fotos de esas participantes que no han contactado conmigo. De momento todo lo que tengo está en http://intercambiosnajma.blogspot.com

Hoy es 13 de diciembre, y así está la lista que yo tengo. Quizás hayáis recibido o enviado algunas de vosotras y en la lista no pone nada, simplemente por el hecho de que a mí no me lo habéis comunicado, no tengo fotos ni mail indicándome el envio. De momento va así:

Liliana R enviado-Sonia enviado

Lourdes enviadoLeticia R. enviado

Magalys Marisol enviado- Maricruz enviado

Nuria enviado– Beatriz recibido

Beatriz  enviado, – Rebeca recibido

Rebeca enviado – Nuria recibido

Erika A. enviado – Sandra M. enviado

Claudia enviadoRosa V. enviado

Eunice enviado – Bea enviado  

Thais – Angel

Karyn – Nancy  – sin noticias de Nancy

Celia – Patricia (harán entrega en persona)

Susana G. – Graciela M. sin noticias de  Susana

Por favor, las que no tengo noticias, estaría bien que os pusierais en contacto conmigo para decirme alguna cosa y yo poder ya cerrar ya  el intercambio, recordar que el plazo terminó el 21 de noviembre. Al menos espero que sí hayáis contactado con vuestras parejas y hablado y que sepan de los retrasos.

Yo os he mandado correos preguntando por el tema en las últimas dos semanas sin ninguna contestación. Tampoco  veo nada en vuestros blogs sobre el intercambio y algunos están totalmente desactualizados por lo que me es imposible llegar a una conclusión. Yo más no puedo hacer.

Asi que sigo a la espera de tener noticias de las “desaparecidas”

Que tengáis un buen día y gracias por participar en el intercambio. Espero que llegue a buen término aunque sea con retraso.

Besitos

5 pensamientos en “Intercambio navideño 2011- Novedades

  1. Ups! Qué pena yo soy una desaparecida aunque según ya me había comunicado, peromi cabeza anda loca. Pero el regalito para Bea se supone que ya está en Poza Rica con el No. MP538017715MX. Algo está pasando con Correos Mexicanos en estas fechas porque están muy lentos y no están actualizando su página correctamente, pero espero que muy pronto, el cartero toque l puerta de Bea y entregue su regalito.

  2. Hola, ya te envie un correo con el número de certificado y fotos del envio. A mi compañera Sandy ya también le avise para que este atenta.

    Espero pronto me quites de la lista negra, jejeje.

    Un abrazo, ¡¡se termina el año, nooooo!!

  3. Hola amiga!!!
    Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2012.
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud para que continues disfrutando de tu maravillosa familia!
    un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

  4. hola Najna para comunicarte q Sonia ya recibio mis regalos y Yo tambien ya recibi los de ella , asi q doy por concluido el intercambio, muchas gracias por la oportunidad de conocer a Sonia y de participar en tu lindo intercambio….tambien para desearte una Linda Navidad en union de tu familia y un gran y venturoso Año Nuevo!!!! hasta el proximo intercambio….besitos

Los comentarios están cerrados.