Merry Christmas by the letter- Wall Hanging Quilt

Merry Christmas by the letter…

este diseño de Lizzie Kate  lo comencé en enero del 2011, y hoy por fin lo he terminado

no sabía que acabado darle, y al final, en vez de ponerle un marco, lo he convertido en un pequeño quilt para colgar de la pared… gracias por las ideas Angel 🙂

Como estoy sin trabajo y no puedo permitirme el lujo de comprarme telitas, pues decidí reciclar un poco, asi que le puse una tela que compré el año pasado para hacer postales navideñas en tela alrededor, que aunque no es lo que quería pues yo tenía en la mente una tela un poco más neutra, no ha quedado  tan mal, y de bies una tira que tenía de un bajo de cortina tipo raso. Gracias Lany por la perchita y la tela!

My favourite time every year…

Remember & rejoice!

gracias Bea por los botoncitos y el copo de nieve!!!

Yuletide comes…

Christ is born…

Holy night…

Ringing bells…

icicles glow…

snow falls…

time together…

magic moments…

angels sing…

y el final… Season of joy!!!

han sido 12 meses de trabajo. Está bordado sobre Aida pequeñita en color crema a 1/1 porque si no me mediría dos metros de largo…

Asi que ya está colgadito en la pared de mi salita, en la foto todavía no está planchado ja ja ¿qué os parece?

ahora ya forma parte de la decoracion navideña de mi piso, que consiste en mi mini árbol y algunos adornitos…

gracias Bea por el cojín y todo lo demás… ha sido un regalo navideño y de cumpleaños precioso, todo muy lindo, gracias corazón!!! muacckkkkkk

Deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, mis mejores deseos de salud y felicidad en vuestras vidas.

Muchos besitos y feliz semana!!!!!

ah, mañana es mi cumpleaños y no lo voy a celebrar, pero estoy en el Google+ en una quedada a partir de las 4 de la tarde hora española, por si os pasáis.

maula mere, maula mere, maula mere, maula mere -4)
My God, My God, My God, My God
aankhein teri(2), kitni haseen
Your eyes, how beautiful
ki inkaa aashiq, mein ban gayaa hoon
That I have become their lover
mujhako basaa le, inme tu
Captivate me in them

(ishq hai
It is love
maula mere, maula mere maula mere, maula mere – 2) – 3
My God, My God, My God, My God
ki inkaa aashiq, mein ban gayaa hoon
That I have become their lover
mujhako basaa le, inme tu
My heart says, captivate me in them

mujhse yeh har ghadi, meraa dil kahe
My heart tells me all the time
tum hi ho usaki aarzoo
You are its desire
mujhse yeh har ghadi, mere lab kahe
My lips tells me all the time
teri hi ho sab guftagoo
You are all it talks about
baatein teri itni haseen, main yaad inko jab kartaa hoon
Your speech is so enchanting, that when I remember them
phoolon si aaye, khushaboo
A scent of flowers prevails

rakh loon chhupaa ke main kahin tujhako
Let me hide you somewhere
saayaa bhi teraa naa main doon
Where your shadow can not reach
rakh loon banaa ke kahin ghar, main tujhe
Let me keep you in a house
saath tere, main hi rahoon
I will be there with you
zulfein teri, itni ghani
Your hair is so rich
dekh ke inko, yeh sochataa hoon
I think when I look at it
saaye me, inake main jiyoon
To live in them like a shadow

(ishq hai
It is love
maula mere, maula mere maula mere, maula mere – 2) – 3
My God, My God, My God, My God
(meraa dil yahi bolaa, meraa dil yahi bola,
My heart told me, my heart told me
yaara raaz yeh usne hai mujh par kholaa
Friend, this secret has been opened up to me
ki hai ishq mohabbat, jiske dil mein
That love is in the heart of
usko pasand karta hai maulaa) – 3
Whoever God loves

16 pensamientos en “Merry Christmas by the letter- Wall Hanging Quilt

  1. Como ya te habia dicho esta precioso el bordado…. y verlo ahora como mini quilt…mas que lindo!…Que tengas un linda semana.. !! tkm…

    ^A^ngel♥

  2. Najma, qué belleza de quilt!!!!, te quedó espectacular….tuviste mucho trabajo pero mereció la pena porque el resultado es genial…Todos los adornitos navideños que tienes están preciosos, qué bonita debe verse tu casa tan bien adornada!!!!!. Los botones están lindos. Un besote corazón y te deseo felices fiestas.
    maritza

  3. Hola amiguita cómo estás? me encantó este trabajo que realizaste,como bordado, hermoso y como mini quilt más hermoso todavía jajajaj , te deseo para mañana en principio, que tengas un hermoso día y que se cumplan todos tus deseos, y para las fiestas que vienen, mucha paz y todo el amor del mundo, te quiero mucho hasta pronto o mejor dicho ya , hasta el año que viene jejeje
    besitos ♥♥♥

  4. Me gusta mucho como te quedó y está bueno eso de aprovechar lo que se tiene. Te deseo que tengas un muy feliz cumple. Un beso

  5. Najma:
    Me parece PRECIOSO.
    Tanto la labor como el acabado.
    Creo que tienes que estar muy orgullosa de ella.
    Gracias por pasar a verme y dejarme un comentario.
    Yo también os deseo a ti y a tu familia una Feliz Navidad.
    Un abrazo desde Zaragoza.

  6. Es precioso el mini quilt y muy laborioso, te deseo unas Felices Fiestas y que el proximo año te traiga trabajo, un beso

  7. Hola Preciosa!

    Te felicito enormemente, te ha quedado en verdad bello, oye y la idea del Mini Quil muy acertada… qué bien que los botones llegaron a tiempo, ja, ja yo ya pensaba que llegaría el paquetito hasta Año Nuevo.

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Ya sé que te los he dicho ya varias veces… ja, ja pero quisiera en cada una hacerte sentir lo mucho que te quiero y deseo todo lo mejor para ti.

    Muak… lo bueno que puedo besarte sin problema de contagio verdad? Haaaay mi gargantita me duele!… Toy tomando limón con miel, mmm sabe rico…

  8. Hola amiga!!
    Feliz Cumpleaños!!!!
    Feliz Navidad y un próspero año Nuevo 2012.
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente se mucha Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia y mostrando tus lindas labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

  9. Querida Najma: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

  10. Muy feliz cumpleaños y que empiece un ciclo lleno de crecimiento y muchas bendiciones!
    Que llegue a tí todo lo que necesitas en abundancia!
    Un gran saludo lleno de admiración por todo lo que eres capaz de hacer y aprovechando, Muy felices fiestas también!

  11. Muchas felicidades por este nuevo año y por todo lo que nos has enseñenado en este que está a punto de finalizar.
    Besitos con mucho calorcito desde Tenerife.

  12. Hola Najma!!!!

    Le escribo para informale que yo y Liliana han completado el troquinha.

    Gracias por esta oportunidad.
    Felices Fiestas y 2012 es el de muchos logros y bendiciones.

    Sonia

  13. Muchas Felicidades Najma.
    El bordado te ha quedado precioso y queda muy bien en la pared.Te deseo una
    Feliz Navidad y que el año que viene os traiga a ti y a tu familia Salud y Trabajo.
    Que tengais unas muy Felices Fiestas.
    Besos.Mª José

Los comentarios están cerrados.