Hilo Rojo. Red Thread, Bent creek

hola amigas

ya falta muy poco para que termine este año.

Yo en enero me apunté a dos proyectos que iban a durar todo el año, porque no quería hacer cosas que me supusieran cumplir plazos y agobiarme por ello,  y por fin los he terminado. Uno ya os lo mostré la semana pasada, el merry christmas by the letter, y ahora os vengo a enseñar el Hilo rojo de Bent Creek.

ha sido un proyecto largo, lo he tenido que posponer muchas veces por razones de falta de tiempo, por la enfermedad de mis padres,… muchos de los cuadritos fueron bordados en el hospital mientras estaba con mi padre sin saber si iba a sobrevivir, asi que los meses de abril a agosto tienen una carga de estress y angustia en cada puntada, aún así, por fin lo he finalizado  a pesar de todos los contratiempos.

an invisible red thread…

connects those…

those destined to meet…

the thread may stretch…

or tangle but…

but never breaks…

el bordado es a punto de cruz y lleva botones adheridos. La tela es aida pequeñita, color crema, bordado a 1/1

le he dado la forma de mini quilt

no ha quedado muy bien, porque no tengo mucha práctica en lo de la costura a máquina, me tuerzo todo el rato, en fin… es para mí y no lo va a ver nadie más que yo y vosotras

ahora estoy pensando donde ponerlo, porque al ser horizontal no se como voy a colgarlo ni donde encajará

y así es como he terminado mis dos proyectos anuales ¿que os parece cómo quedó?

espero que tengáis una buena salida y entrada de año. Mis mejores deseos

un abrazo y gracias por haberme acompañado en este año que termina.

18 pensamientos en “Hilo Rojo. Red Thread, Bent creek

  1. Los dos proyectos te quedaron muy bonitos. Ya verá donde los colocas. Te deseo un muy buen 2012 con muchoc proyectos por cumplir.

  2. ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶
    ´¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´¶
    ¶´´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´¶¶´´¶
    ¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶´´¶
    ´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶
    ´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
    ´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´¶
    ´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´¶¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶´¶´´´¶´´´´¶¶¶´´´´¶´¶¶
    ´´´´´¶¶´¶¶´¶´¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶
    ´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶´´¶
    ´´´´´¶¶´´´¶´¶´´¶¶´¶´´´´´´´¶´´´´´¶
    ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´ ^A^ngel´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´Bello como todo lo que haces…. 😉

  3. ¡Qué hermoso quedó! Y a uno le da un sentimiento ver como paso a paso van quedando los trabajitos.

    Un abrazo, feliz fin e inicio de año.

  4. NAJMA estan bellos tus trabajos,y como tienen de todo desde alegrias hasta estress y dolor pues tiene un valor enorme,pero te dire que cuando mas obscuro esta es que ya va a amanecer en los momentos de alegria o de dolor tu sigue creando y nosotros adnmirando tu arte pases un bello dia ,bello fin de año y un mejor año nuevo,son los deseos de mi corazon.

  5. Que hermoso trabajo has hecho, muchas felicidades, que el Año Nuevo te traiga dicha. Amor, paz y muchas bendiciones. Un abrazote desde mi rincón. Besos!!!

  6. Najma: Te ha quedado precioso y las lineas torcidas no se notan.
    Un abrazo grande desde Zaragoza y mis deseos qde que el 2012 sea mejor que este.

  7. HOLA NAJMA !!! QUE BONITO, Y CUANTO TRABAJO !!!!!!!! EL PUNTO DE CRUZ, ES MUY LABORIOSO. Y A TI TE QUEDO PERFECTO. BESOS Y FELIZ 2012.

  8. Hola Najma!!! te quedó hermoso el diseño!!! felicitaciones y la verdad que hiciste bien en anotarte en solo dos proyectos yo me anoté en muchos y algunos aún ahi andan dando vueltas , esperando tener tiempo para ellos, te dejo todo mi cariño, y que tengas un excelente Fin de Año y un comienzo mucho mejor, un besito y hasta el año que vieneeeeeeeee
    ♥♥♥

  9. Pues me gusta muchísimo como te ha quedado. Yo también lo estoy bordando, y la combinación de colores que he escogido algunos meses no me acaba de gustar. Tus colores me parecen preciosos, así que para los meses que me quedan por bordar, igual te copio un poquito.
    Feliz Año Nuevo, que sea mejor que el 2011

  10. Najama, te quedó precioso este bordado, es un trabajo fantástico y lo terminaste a tiempo!!!!!
    Siento mucho que lo hayas pasado tan mal estos meses, espero que este año 2012 sea bien bueno para tí y los tuyos. Un besote corazón

  11. ¡ ¡ ¡ Año Nuevo 2012 ! ! !
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ……..|____|…Deseo que tengas
    ……..|0000|…un Feliz Año
    ……..|0000|…lleno de Paz, salud, amor
    ……..|0000|…y prosperidad sobre todo
    ……..|0000|… ganas de seguir adelante!!!
    ………00/…. Que este 2012 venga cargado
    ……….0/….. de buenos proyectos.
    …………||…… Que todos tus deseos y los de tu
    …………||… familia se hagan realidad
    …………||……Feliz Año Nuevo!!!!!
    …………||….. ♫♫°º Feliz 2012ºº♫♫
    …………||
    ………._||_…. de corazón para ti
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    °º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫

    El Jardín de mi Duende **

  12. ……..|___|…..
    ……..|000|…..
    ……..|000|…..
    ………0/…..BENDECIDO 2012!!!
    ………./…..
    ………..||…..
    ………..||…..
    ………_||_…..
    ¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
    (¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
    http://mossitabella.blogspot.com/
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  13. Najma que hermoso te quedo tu hilo rojo, a mi en lo personal me encanta, pero si creo que es un trabajo duro asi que yo me lo pienso para hacerlo jijijijiji.
    besos

Los comentarios están cerrados.