Happy New Year

★•.¸
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★
. ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏1Ձ
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
/▌*˛˚ ░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░˚ ✰* ★
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥

Hola amiga

Termina el año, un año complicado para mí, lleno de momentos muy angustiosos, lleno de enfermedades, de pérdidas de seres queridos que ya no van a volver a acompañarnos, de disgustos, de angustias, pero también de momentos llenos de esperanza, de fe, pequeñas alegrías.

Hoy estoy FELIZ, por tener también personas que aunque en la distancia son extraordinarias en mi vida

Gracias a cada uno de esos seres humanos valiosos y especiales que se acordaron durante algún momento de este año que termina de mí, de visitarme y dejarme un cariño con sus comentarios, gracias por entrar a mi vida y ser parte importante en ella, gracias por los consejos, las risas, las lágrimas y las experiencias,  gracias porque a lo largo de este año han dejado huella, quiero agradecerles y multiplicarles sus bendiciones. A quiénes conmigo compartieron una sonrisa, una lágrima, un sueño, un momento en la vida y dejaron su huella en mí, os deseo de todo corazón que el próximo año venga cargado de sosiego, paz y nos permita seguir creciendo en ideas y proyectos juntos

Gracias por haber estado aqui

Feliz año y mis mejores deseos. Sólo te deseo dos cosas: Todo y Nada. “Todo” lo que te haga feliz y “Nada” que te haga sufrir. ¡Feliz Año Nuevo!

°o o°
__o°__
| Feliz |
|Nuevo|
\\Año/
\\__/
__||__

las top comentaristas del 2011 han sido…

Estas fueron su 5 personas que más comentaron:

¡gracias por dejarme vuestros mensajitos!!!

16 pensamientos en “Happy New Year

  1. Gracias a ti por enriquecer la mia con tu amistad y tu cariño… La distancia solo es eso…un numero de millas o kilometros…. La amistad no sabe de numeros…ni de distancias…La amistad se siente…se demuestra….y eso es lo que tenemos…

    Gracias por ser mi amiga cielo… te kiero mucho…Pido a Dios que este año este lleno de
    bendiciones para ti… que lleguen todas esas “cositas” que necesitas….y otras que simplemente “quieres”…. Y sobre todo que la salud este presente ya que sin ella es dificil
    disfrutar de lo demas…. Feliz 2012!!

    Besos mil…tu amiga…

    ^A^ngel♥♥

  2. Muchas gracias por tus deseos,Yo tambien te deseo toda la felicidad del mundo.
    Feliz 2012.
    Un beso

    Carme

  3. gracias amiga e posso dizer ermana de caminhada sou sua nova ermana brasileira DEUS une as pessoas porque todos somos seus filhos gracias por oste esistir em mi vida besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  4. Najma:
    ¡Gracias por tus buenos deseos!
    Yo también te deseo lo mejor para el 2012.
    Recibe un gran abrazo desde Zaragoza.

  5. Najma bonita, gracias a tí por estar ahi. Te deseo todo lo mejor para el 2012, un besote preciosa

  6. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏1Ձ
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ ғelιz αño ɴυevo 2012!﹗๑۩

  7. Hola,amiga: a ti tambien mis buenos deseos ,y pasa un bonito y feliz ano nuevo 2012,
    y que esten llenos de gran inspiracion para el proximo ano.
    besos y abrazos

  8. Hola, feliz año, seguro que lleno de cosas buenas. Te he puesto en mi lista de blogs por que no veas lo que tardo en encontrarte, así no te pierdo y te visito más veces, espero que los reyes magos sean generosos contigo por que todos sabemos lo requetemaja que eres.
    Un beso

  9. Felia Año Najma !….que sea lleno de salud,felicidad y mucho amor entre sus familiares y amigos.Muchas Gracias por la visita .Me llevo su nuevo blog a mi lista .Ojala y podamos hacer muchos tejidos y muchas manualidades en este año para compartir.

    Mis mejores deseos,

    Luna

  10. Un besito muy fuerte y ¡¡¡FELIZ 2012!!!, espero que este nuevo año que acaba de comenzar, sea el mejor que puedas desear….

  11. gracias NAJMA ,y para ti mi corazon te desea un muy mejor año ,que este lleno de sorpresas lindas para ti y muchas bendiciones ,aqui estamos para seguir admirando el arte que creas con tus manos,estados unidos te saluda con el corazon,gracias,y aqui estamos,chao.

  12. Hola Najma quiero desearte un muy feliz año 2012, espero que se cumplan tus sueños y que las alegrias sean mayores que las tristezas, mucho ánimo y que sigas con tantos proyectos bonitos.
    Un besito

  13. Feliz A;o Najma…gracias por visitarme…siempre le he admirado por sus trabajos.Muchas gracias ,me alegra verla por mi casita de tejidos.Muchas gracias.

    Luna

  14. Tambien te deseo MUY FELIZ AÑO, y que en el puedas realizar todos tus proyectos.
    Muchisimas gracias por todo lo que brindas. Con cariño, Albanieves

Los comentarios están cerrados.