Bordando juntas. Fresita.

hola amigas ¿qué tal habéis comenzado el año?

yo pasé el último día del año uniendo cuadritos del tejuca hasta la hora de las uvas, y es en lo que he estado estos días, intentando avanzar en el montaje de la manta que nos propuso Angel.

y para comenzar  las actividades este año y variar un poquito voy a hacerlo bordando. Es un diseño muy fácil, rápido, y el tema está en el montaje, una fresa

será el primer Bordando Juntas del 2012. ¿Te animas?????

Para participar en el bordado esta vez no usaré el foro o el blog, sino el Google+, donde quedaremos las participantes para mostrar nuestros avances, o hablar de las dudas, de los retrasos, de las telas, hilos y demás con las otras amigas que estén bordando. Será un grupo de bordadoras, haciendo la actividad a la vez. Si tenéis una cuenta gmail o un blog en blogger tenéis google+, se entra por http://plus.google.com. Es como el facebook, pero de google.

el punto a utilizar es el double running stich,

http://video.google.com/videoplay?docid=-2451285113430365923

Comenzamos el día 9 y terminamos el 21. En esos 15 días quedaremos tres veces en directo, asi que si entráis en la quedada podéis participar y ver en directo a las demás compañeras, hablar con ellas y pasar un rato juntas, y fuera de esas 3 videoconferencias podéis dejar mensajes en mi Google+ para contarme como vais o en este blog. Si no tienes cámara o micrófono para participar en la conferencia, tampoco es problema porque puedes estar igualmente con el grupo tecleando, usando el chat.

Si te apetece apuntarte al grupo de bordado, no olvides dejar tu correo electrónico y la hora y el día que mejor te iría para estar unos minutos en contacto online con el resto, y así poder organizar los 3 encuentros. En principio serán 3 encuentros de media hora, que solo puedes entrar, saludar y mostrar tus avances, es Okay, que te puedes quedar hasta el final, perfecto. Lo importante es que formemos un grupo de bordado y mostremos como vamos y conocernos un poquito más.

Aunque es un bordado y todas haremos el mismo, siempre hay variaciones, en las telas, hilos, forma del acabado… y es interesante compartir.

En fin, ¿te apetece formar parte de este grupo de bordado y hacer este diseño? Pues serás bienvenida, y si no, muchas gracias igualmente por tu visita.

Que tengas un hermoso día.

27 pensamientos en “Bordando juntas. Fresita.

  1. hola! si que entretenido!!
    yo quiero
    tb estoy terminando el tejuca, pero me he demorado es un GRAN trabajo!!
    lo único mal es q este se presentará el 21
    y el 22 el tejuca?
    no serán muy juntas las fechas?
    piénsalo tú mandas!! je je je!!
    cariños
    c@
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    desde Chile
    no tengo preferncia de horario
    eso si
    no tengo idea como funciona el google+
    se q lo tengo pero no lo he usado nunca1!

  2. Ayyyyyyy Najma querida como me tentás!!! pero no puedo , en este momento ya estoy trabajando para mi negocio y los turistas ya estan llegando asi que pinto porcelana todos los días , te agradezco de corazón la invitacion y sabé que muero por hacer estas fresitas pero ahora no puedo, un beso enorme y mucha suerte con el SAl ♥♥♥

  3. me parece genial y la fresa ideal,pero yo lo del bordado………tengo que terminar algun reto mas asi,que estare atenta para la proxima vez.

  4. Hola¡¡¡¡ me encanto esa fresita , pero , este mes aún me es imposible , estoy bastante liada , para el proximo fijo me apunto . Besos

  5. Hola Najma, muchas gracias por la invitación a tú primer sal de este año , me encanto? y me gustaría participar a pesar que también estoy en el tejuca y atrasada , pero haré un esfuerzo en terminar ambas cosas este año, no soy mucho de bordar, pero la fresita esta preciosa.
    tengo tiempo para adaptarme al horario de ustedes y no se como funciona el google + pero iremos aprendiendo en el camino.

    mcdiazdelrio@gmail.com
    Caroserena
    M° Carolina .

    besos y feliz año nuevo amiga.

  6. hola Najma me encntaria formar parte del grupo, eso si aunque no bordo muy bien, pero se que ustedes me van ayudar en todo!!! en lo de las videoconferencias creo que si las voy a poder ver pero hasta ahy pues no tengo microfono se quemo hace un buen rato…
    pero me encanta participar, por cierto tampoco se usar el google+ XD
    besitos
    mis datos
    Stephany, Venezuela
    lassincerebros(at)hotmail(dot)com

  7. Hola Najma!!! Gracias por la invitacion, solo que a mi no se me da el bordado muy bien.
    Por el momento no me animo, estare pendiente cuando lo presenten.
    Feliz Año nuevo!!!
    Bendiciones!!!

  8. Hola Najma!!!
    Gracias por la invitacion, solo que no se me da el bordado muy bien.
    Por el momento no me animo. Estare pendiente del dia de la presentacion.
    Feliz Año!!!
    Bendiciones!!!

  9. hola
    gracias por la invitacion y yo si me apunto, el horario seria mejor para mi por las tardes entre semana menos los miercoles y lunes que es cuando mi hijita va a sus clases de teatro y me es dificil conectarme, en cuanto al google+ no tengo idea como funciona pero no problema yo investigo ahora mismo
    besos
    susanita003@gmail.com

  10. Me gusta muchísimo la idea del bordado…..pero la tecnología y yo no somos muy amigas…..si no hay inconveniente me comunicare por email te parece???
    Feliz año 2012 amiga.
    Cariños, Celia.

  11. Me gusta muchísimo la idea del bordado…….pero la tecnología y yo no somos muy amigas asi es que si no hay problemas me comunicare via email.
    Cariños, Celia.

  12. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

  13. HOLA NAJMA.
    Muchas gracias por la invitación a tu primer sal… y aun que tengo algunos pendientes sobre todo el TEJUCA y voy atrasada me uno al reto.
    de google+ no tengo la menor idea pero aprendo.
    Asi que anotame y GRACIAS NUEVAMENTE POR LA INVITACION.

  14. Hola Najma, muchas felicidadesy éxitos para este 2012. gracias por la invitación , esa fresita es muy tentadora para realizarla, no sé, pero me daré tiempo para poder hacerla.
    me apunto.
    besos
    Celia

  15. Najma, gracias por tu invitación, la fresita es preciosa. pero me es imposible, tengo mil cosas empezadas.
    Besos y Feliz Año

  16. Hola Najma, es una monada pero yo no me apunto que ya ni sé la de cosas que tengo empezadas…. y entre los propósitos de este año (esos que no cumples… jajaja), está el de no empezar mas. A ver cuanto aguanto…

    Un besote y ¡¡¡FELIZ 2012!!!

  17. Ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyy no puedo con mi genio , hoy la volví a ver y ya me re entusiasmé ayyyyyyyyy de mi !!!!! por el punto me parece que va rapidito asi que apuntame a tu sal Najma!!!!!!
    haré todo lo posible por terminarla en la fecha correspondiente , mi correo es gracielarte@gmail.com
    un besito ♥♥

    • El bordado se hace en una hora, y dejo 15 días para que aunque solo se le dediquen 5 minutos diarios se termine con tiempo suficiente.

  18. Gracias por la propuesta pero ahora mismo tengo demasiadas cosas empezadas, aunque me gustaría participar/ver las quedadas del Plus, ¿seria posible?

  19. Hola Najma, que tengas un muy buen año 2012!! gracias por la invitación! pero esta vez no me anoto, pra la próxima prometo acompañarte ,el bordado es una de mis cositas que me propuse para este 2012! desde la escuela primaria que no bordo! y tengo muchas ganas de hacerlo, pero con los chicos de vacaciones y en casa no hay mucho tiempo! tendré que esperar hasta marzo con el comienzo de las actividades tendré ma´s tiempo , bueno te dejo un beso y sigo en contacto visitandote y maravillandome con tus trabajos, besos., Stella

  20. Hola NAJMA me encantaria ,pero debido a que vivo tan lejos creo que el horario no encajaria pues creo hay ocho horas de diferencia pero me encantaria ,primero para aprender mas de bordado que mucho no se ,segundo para poder conversar con gente linda de alla ,y tercero seria un honor ,pero como te digo lo del horario alli si es el problema,bueno recibe besos y abrazos desde estados unidos,chao

  21. Yo puestísima para el día 9, entrare y si estan conectadas qué felicidad!

    Najma ya estoy dandole a la bufanda… ya le agarre el modo, ja, ja
    y es que yo agarro las agujas de diferente manera a la del video, pero ya esta
    avanzando… luego te muestro.

  22. Que bonito, con el bordado todavía no me he atrevido peo todo se andará.
    Te deseo que tengas un feliz año, un besote

  23. Hola guapísima,
    Feliz Navidad, Feliz Año y Felices Reyes, todo junto porque soy un desastre y ni me he pasado por los blogs… pero no me olvido de ti…
    Me encanta la iniciativa que propones, tú siempre innovando jaja… está genial. Espero que os vaya genial… yo no puedo unirme pero me parece fantástica.
    Besooooos gordos

    marta

Los comentarios están cerrados.