Propósitos de año nuevo…

Propósitos de año nuevo…

en principio ninguno, la verdad

en cuanto a las manualidades terminar mi cajón de imprenta, que me queda por rellenar cientos de cuadritos,

terminar las tres mantas de crochet que tengo empezadas, terminar de poner el borde al bordado del Vecindario y terminar el bordado de 4 UFO’s que están en el cajón.

y entre medias hacer alguna cosita pequeña, sin plazos, que no me lleve mucho tiempo y pueda hacerla sin comprar material nuevo porque estoy sin blanca, para variar un poco de las obligaciones y hacer algo por placer

y de las actividades nuevas, hoy comenzamos el SAL de la fresita!!!
He enviado las instrucciones a través de Google+ y el e-mail a las participantes aunque no he tenido ninguna confirmación de momento.
Hoy tenemos inaguración del SAL online en una quedada en Google+ de 4 a 5 tarde, hora española, y de 9 a 10 noche hora española. Puedes entrar en la quedada en cualquiera de esos horarios para tener las instrucciones y conocer a  las demás participantes.
Que tengáis un feliz bordado.
Os espero
Feliz semana a todas
12 pensamientos en “Propósitos de año nuevo…

  1. OMG!! You found a picture of you !! ha ha… I couldn’t help but laugh when I saw it… that’s so funny!! you’re not gonna hear the end of this one!! 😛

    Luv u…

    See u @ the “hang out”…

  2. Najma, poco a poco irás acabando las cosas que tengas empezadas. No te agobies que lo importante es disfrutar de nuestras costuritas. Un besote guapa

  3. Hola Najma, buen comienzo de Año, y te digo que no he tenido rspuesta de Patricia, nada de nada.
    En el 2010, en el intercambio navideño que organizaste, me tocó enviarle a una chica de México, pero no sé qué pasaría, porque me devolvieron el paquete, y ahora nada, buaaaaaa.
    Pero voy a seguir insistiendo, para este año si organizas otro intercambio navideño, ahí estaré apuintada, a ver si es cierto: “en la tercera va la vencida”, ja,ja,ja.
    Besos

  4. En principio son unas cuantas cosas las que querés hacer ehhhhhhhh no te preocupes mi lista creo que es más larga jajjajaj ijalá que el tiempo ayude te dejo un besito y recibí tu mail, muchas gracias ( tambien te lo contesteé ehhh)
    ♥♥♥

  5. najma yo aun no recibo ninguna noticia ,,, estaba pensando que tal ves lo mejor seria enviar mi paquetito asi tu y yo quedamos tranquilas ,,, tal ves a nancy le paso algo importante y nose ha podido conectar y eso le regale unos instantes de felicidad y pues si no ha querido terminar el intercambio no importa yo me conformo con cumplir y cumplirte a ti ,, que me dices,

  6. HOLA NAJMA, AQUI DEJANDO SALUDITOS Y BENDICIONES, VEO QUE HAN EMPEZADO EN AÑO CON MUCHOS PROYECTOS, ANIMO Y SUERTE A TODAS, ABRAZOS FUERTES Y NOS SEGUIMOS LEYENDO.

Los comentarios están cerrados.