SAL la Fresita, objetivo 1

hola chicas 

ya estamos con el objetivo 1 de nuestra fresa, hemos bordado la parte central, que es el alto de la fresa.

yo lo he bordado en rojo (lineas continuas) y en rosa (lineas punteadas del gráfico)

Lo he bordado en aida pequeñita en color crema, un punto por cada cuadrito a 1/1.

Dejar espacio alrededor, de ancho mide 70 puntos +-

La flechita que apunta hacia abajo en el esquema, es el centro de la labor, que es por donde vamos a comenzar.

se borda muy rápido, ya lo estaréis comprobando. Los abalorios se ponen al final.

Espero ver vuestros bordados pronto en vuestros blogs, google+ o en mi correo electrónico (avisarme cuando lo tengáis). El viernes nos reunimos de nuevo para empezar el segundo objetivo (es condición el tener acabado el primero).

Gracias a Angel, a Bea, a Lourdes y a Beatriz que ayer me acompañaron en la quedada. Avanzamos en el bordado, en el tejuca y nos echamos unas risas. Un abrazo y feliz día para tod@s las que me leéis. Aqui me quedo con este frio invernal, esta mañana se congelaba la niebla y las gotas de vapor caían en forma de hielo como si fuera nieve.

besinnn

 

Edito:

En cuanto al año que ha pasado hay cositas pendientes, sigo sin noticias de si han ya enviado/recibido sus regalos del intercambio navideño que terminó el 20 de noviembre 2011…

Karyn – Nancy  – sin noticias de Nancy de http://lalenwitral.blogspot.com/, cancelada su participación por incumplimiento de plazos e imposibilidad de contactar.

Celia – Patricia sin noticias de Patricia de http://miascake.blogspot.com/, cancelada su participación por los mismos motivos

Susana G. – Graciela M. sin noticias de  Susana
Asique debido a que tanto Nancy como Patty no han dado señales de vida ni contestado a mis mails ni mis comentarios en sus blogs ni tengo forma alguna de comunicarme con ellas, he suspendido su participación, y si Celia y Karyn desean emparejarse y por lo menos de esta manera tener una compañera ya con los regalos preparados para su envio, estupendo, sino ya me contaréis.
9 pensamientos en “SAL la Fresita, objetivo 1

  1. Qué linda que quedó!!! espero en la próxima quedada poder unirme al grupo, por el momento la estoy por imprimir para poder comenzar cuanto antes, no quiero atrasarme
    te dejo un beso ♥

  2. PUES SI CELIA ESTA DE ACUERDO YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA, ESO SI NOSE SI AUN DESEA ALGO NAVIDEÑO SINO TENDRIA QUE PREPARAR ALGO ESPECIAL PARA ELLA ME GUSTARIA RECIBIR SU CUESTIONARIO , POR COLORES Y MANUALIDADES ,,, ESPERO RESPUESTA JIJIJI

  3. Najma, me alegro que hayas pasado un ratito agrable con tus amigas!!!. Brrrr…qué frío chica!!! un besote corazón

  4. Olá vim retribuir a visita e conhecer o seu cantinho que é maravilhoso desejo um ano maravilhoso,beijos.

  5. Hola Najma, paso a desearte un muy feliz año nuevo.

    Está precioso tu bordado del “hilo rojo” me encantó con todos esos detallitos que le pusiste, y la fresita va muy bien.

    Besos.

    Que el Señor te sonría :=

  6. Esta quedando divina!!!
    Aprobecha aponerte esas bufandas que tejiste tan chulas, si hace falta por el frio una encima de otra je jeeeee
    Besos de colores

  7. Hola Preciosa! Qué tal todo por allá?…

    Te aviso que ya avance en mi fresita, pero no he editado la foto.

    Ahora mismo ya salgo para la escuelita de la Nena, y después acompañare a mami, iremos a despedirnos de una amiguita suya… ANITA.

    Nos vemos el viernes!

    Me encanta la nueva dinámica del SAL…
    Hey chicas anímense lo pasamos súper!!!
    Esto de vernos cara a cara y reír es estupendo en verdad!

  8. najma que linda que quedo… yo creo que voy a cambiar los colores del mio y lo volvere a bordar =) s que como esta no se nota mucho la diferencia y yo quiero que se note!!!

Los comentarios están cerrados.