Manta crochet. Tejuca terminado.

Hace un tiempo comenzó esta nueva aventura del Tejuca…

unas lanas, unos granny que pronto empezaron a desbordarse y a convertirse en bolsas y bolsas por todo el apartamento…

en principio yo no me había apuntado a esta nueva manta, por el simple motivo de que no tenía tiempo, y si no puedo cumplir prefiero no apuntarme a actividades y luego no poder cumplir plazos. Me iba de casa a las 7 de la mañana y volvía a las 11 de la noche, asique no había ningún espacio libre para tejer, y menos tantos cientos y cientos de cuadritos…

asique pensé en ir a mi ritmo, y si acabo en un año pues cuando la acabara…

pero el destino… me quedé sin trabajo… malo por mil razones… bueno para tejer la manta…

y hoy por fin…

terminada…

hasta el día 20 no pondré la foto de como queda, pero ya la  tengo en mi cama…

ha sido una auténtica maratón los últimos dos meses, me tomé hasta las uvas de nochevieja tejiendo cuadritos, comencé el año tejiendo cuadritos, pasé el día de reyes tejiendo cuadritos… y luego lo peor… ¡unir cientos y cientos de cuadritos !!!!!!

he tenido problemas porque me quedé sin dos colores,

a la mitad me quedé sin el color berenjena, en la tienda se agotó, y cuando regresó era el mismo color, pero distinto lote… no se parecía en nada el color, más oscuro, menos suave…

, y me descolocó totalmente el proyecto, tuve que modificar el montaje

cuando ya estaba finalizando se me acabó el color claro… voy a la tienda… y mismo color, pero distinto lote, la tintada totalmente diferente…en vez de color camello pues amarillo

asi que mi manta no es como la de mis compañeras, tiene cambios significativos, que ya os contaré cuando publique su foto… pero quedó bonita,

es un cubrecama, la medida es justo el colchón, no cuelga por los lados, y le he puesto de borde una tira en marrón café con leche, no se si hacerle más o dejarlo así ¿qué le vais a poner vosotras a la vuestra?

asique Angel, aquí está mi manta, objetivo conseguido, el día 20 os la enseñaré para que veáis el diseño.

Besiness y feliz fin de semana

16 pensamientos en “Manta crochet. Tejuca terminado.

  1. Najma:
    ¡Felicidades! Tienes que estar muy contenta de haberla terminado.
    Te mando un abrazo muy grande desde Zaragoza con niebla.
    Procuro “dar una vuelta” todos los días por los Blogs amigos y te sigo aunque a veces no te deje un comentario.
    Siempre me alegro al leer los tuyos.
    Muchas gracias.

  2. Ya, ya, que yo estoy en ello… ja, ja
    Mira que me da envidia de la buena!

    Muchas felicidades Preciosa!

  3. Najma, qué bien que ya terminaste la manta!!!!, poco a poco lo fuiste consiguiendo y ya la tienes lista…..Un besote cariño

  4. hola Najma, por supuesto me da mucha pena lo sucedido, tanto el trabajo como la lana. pero la manta por lo que se puede observar está linda.

    a mí me pasó algo parecido, yo tenía un resto y empecé a tejer un pañuelo para la garganta, cuando llevaba un tercio se me acabó el resto. Lo observé detenidamente y lo encontré bonito, por esta razón fui a comprar más, desgraciadamente la firma que hacía esa lana quebró. Bueno lanas no me faltan y ahora estoy con tres lanas parecidas imitando la lana que no tengo u un color me falta pero yo lo declaro como “libertad de Artista” y sigo tejiendo

    espero el 20 con ansiedad para poder ver la manta completa.

    buen fin de semana

    Lilliann

  5. minha querida tamben estou enrolada tenho uma neta especial tenho que levar na
    fisioterapia todos os dias mais você me dá força eu te amo em meu coraçaõ de avo´´

  6. Hola!!! yo en este proyecto no participé pero sí en el anterior, y me encantó!!! seguro que este esta genial !!! espero que la publiques un abrazo.

  7. Najma felicidades por llegar a la meta, porque este tejuca si que fue un maraton, de muchas piezas y poco tiempo. lo termine el 21 de diciembre, asi que todo el dia tejia y escoji el tamaño grande, pero como estoy pensionada era lo unico que hacia en el dia,
    tambien tube que meter otro tono del color vino
    saludos
    Sandra

  8. Amiga pero que wwwuuuuuaaaaaauuuuuuu, yo aun no termino estoy al tope y aun me faltan dos tareas y ya despues unir aaaaaaaaaaaaaa que trabajo pero me encanta y muero por ver mi manta terminada
    Felicidades y el dia 20 aqui estare para ver el diseño, mientras me quedo a TEJERRRRRRRRRR
    Besos y nos vemos el martes

  9. Se que estara preciosa cielo…. se que has tenido muchos contratiempos con las lanas… pero tambien se que eres muy creativa y que al final las cosas quedan lindas….

    Te felicito por haber alcanzado el objetivo….ya que fue por ti que hicimos esta “super manta” jajaja….

    Besos,,,recibe el cariño de tu amiguis que te kiere mucho..

    ^A^ngel♥

  10. bueno yo no tube el honor de unirme ,pero el 20 que vea tu manta tratare de hacerla me gustan los grannies es lo primero que aprendi de niña ,asi que gracias NAJMA y a esperar el 20 ,chao

  11. Se ven dulce el tejido y la combinación de colores estupenda…

    Ese tejido si que es una gran aventura como tu dices!
    FELICIDADES..

    Feliz Domingo!

  12. hola nagma. soy tu seguidora y fans 100% , me gustan tus trabajos , y en cuanto a la manta llegue muyyyyyyyyyyyyy tardeeeeeeeeeeeeee al proyecto pero no importa quizas cuando la vea el 20 publicada me anime a hacerla porque te dire que quiero y sigo el reto hasta el final, y tu manta quedara preciosa. un beso y abrazos

Los comentarios están cerrados.