Needlebook- Libro guarda-agujas- Flor Patchwork

hola amigas ¿cómo estáis? espero que hayáis comenzado bien la semana

hoy vengo a enseñaros lo que he estado haciendo el fin de semana, unos libritos para agujas que nos enseñó Angel en su blog.

este es el primero que hice…

era mi primera flor en patchwork, asique no quedó muy bien…

el interior con varios lugares para pinchar los alfileres y agujas…

el lateral bordado…

y el domingo hice el segundo…

este también lleva un librito dentro para clavar las agujas

y el lomo del librito en este caso es con botones y abalorios…

¿qué os parecen mis libritos guarda-agujas?

para ser los primeros estoy bastante satisfecha, están cosidos a mano 100%.

y anoche hice un Angry Bird…

¿qué os parece?

Espero que tengáis una buena semana. Muchos besitos y gracias por visitarme.

Y esto, es para mis amigas…

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí. 

No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. 

No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo impedir que te alejes de mí. Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. 

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días ore por ti… En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. 

Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. 

Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mis amigos y amigas y, entre ellos, apareciste tú. 

No estabas arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno ni el número final. 

Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. 

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo. Entonces entendí que realmente somos amigos. 

Hice lo que todo amigo: Ore… y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú. Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi vida… 
Jorge Luis Borges 

 

Anuncios

14 pensamientos en “Needlebook- Libro guarda-agujas- Flor Patchwork

  1. Te quedaron preciosos!!!!! y son muy útiles te dejo un beso y hoy espero que podamos conocernos , ya terminé mi fresita ahora solo falta montarla!!!!
    ♥♥♥

  2. Hola Najma ….feliz semana ,paso a saludarle y decirle que el libro de las agujas esta super lindo y muy original.El angry bird super gracioso,tanto que los juego en mi tablets …..muy lindo todo.

    Cari;os,

    Luna

  3. HOLA NAJMA !!!!! QUE ME ENCANTA !!!!! HABER SI TENGO UN RATILLO, E INTENTO HACERLOS. DESDE QUE LOS VI, ME GUSTARON. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

  4. Holaaaaa…..que bien te han quedado los needle books !! Y has tenido tiempo para dos!! gracias cielo… por hacerlos… me han encantado….

    Como me he reido con lo del “angry bird” jajaja… fenomenal…;-)

    Besitos….tkm…

    ^A^ngel♥

  5. Najma, me encantan los dos libros guarda agujas!!!, la flor le da un toque especial lo mismo que el bordado en el lateral. El angry bird está genial!!! gracias por dejarme comentarios en el blog. Un besote corazón

  6. Qué te digo Najma… los alfileteros han quedado estupendos!
    Los dos me gustan mucho!
    Los lomitos se ven bellos con esos botoncitos y cuentas que les has cosido.

    Y me ha dado muchísimo gusto ver esa telita del primero que has hecho…

    El Angry Bird ha quedado menos gruñón de lo que se ve en la imágen… ja, ja
    Bueno que como lo has hecho tú, pues lo gruñón se le ha disipado, verdad?
    Ha quedado estupendo!

    Idem amiga… Borges plasma palabra a palabra lo que uno puede sentir… Idem amiga!

  7. me encantan tus libritos¡¡¡¡¡¡ y la flor preciosa ¡¡¡¡¡¡como todo lo que tu haces¡¡¡¡¡

    besitos y muy buena semana¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.