Ornamento fresa terminadas

voy a ir poniendo aqui las fresitas terminadas junto con vuestros certificados. Están quedando muy bonitas y todas diferentes, al haber usado diferentes colores en telas, hilos… toda una variedad de fresas y fresones 🙂

El montaje está en el post anterior.

la de Bea desde Mexico

y tu certificado

Carolina

Lourdes

Celia

Beatriz

Graciela

Angel ¡precioso acabado!

Hany

espero ver vuestras fresitas terminadas, que seguro que os quedan muy lindas.

Gracias a todas las que me habéis acompañado en este reto bordando la fresita, y a las que habéis participado en las quedadas, que nos ha dado la oportunidad de conocernos un poquito más.

9 pensamientos en “Ornamento fresa terminadas

  1. Najma:
    Me alegro de que lo hayáis pasado bien bordando juntas.
    Te ha quedado preciosa tu fresita y las demás también.
    Un abrazo desde Zaragoza con sol.

  2. Najma querida no sé como hacés pero siempre conseguís atraparme con tus retos jajajjaja fue un placer enorme ayer haber podido conocerlas y compartir esto tan lindo de bordar juntas, solo me falta el montaje ya te la enviaré en cuanto la tenga, felicito a Bea es una adelantada jajjaaj
    besitos ♥♥

  3. Gracias a tí Najma, por hacernos compartir este lindo diseño, me encantó realizarlo y se hace rapidito. Gracias por el certificado, me lo llevo a mi blog.
    besotes
    Celia

  4. Holaaaaaaa me llevo mi certificado muchas gracias Najma!!!!♥♥ y ya sabés seguramente en tu próximo reto tambien me tendrás acompañándote jeje

Los comentarios están cerrados.