Manta granny square. Tejuca terminado

y así quedó la manta que nos propuso Angel, en este Tejuca II

lleva 7 colores porque se agotaban en la tienda y cuando volvía aunque ponía el mismo número de color no se parecían en nada a l ser diferente lote, dos tonos oscuros, dos tonos claros y dos tonos rosas, y el borde en marrón, aunque en la foto como hay poca luz no se aprecian mucho los cambios de color, pero yo que se donde están sí que lo veo

el diseño tampoco es como el de mis compañeras, la estrella central, porque tuve que adaptar lo que tenía disponible y unirlo como mejor podía combinar tanto color

asi que Tejuca finalizado

voy a seguir viendo los de mis compañeras de tejido que están todas muy lindas

que tengáis un buen fin de semana

besines

26 pensamientos en “Manta granny square. Tejuca terminado

  1. TE QUEDÓ HERMOSA !!!… Es un trabajo muy lindo !!
    Yo también tuve un problema igual, pero con un ovillo blanco… que pude dejar de lado y seguir con el color original
    Te dejo un abrazo de osa

  2. Hola Najma… te ha quedado muy linda… :)))) ¡Y es enoooorme!! Me da agobio solo de pensar todo lo que has tejido jajaja

  3. Felicitaciones Najma!!! esta preciosa tu manta.
    Me gusto participar, la mia no cubrio del todo la cama le falta un poquitin.
    Feliz semana!!!

  4. Felicidades Najma!!! te quedo hermosa tu manta.
    La mia no alcanzo a cubrir la cama le falto un poquitin.
    Feliz semana!!!

  5. Qué hermosa que te quedó felicitaciones y si no decís no se nota para nada los cambios de color, te dejo un beso que pases un hermoso fin de semana y luedo te envio la foto de mi fresita ♥♥♥

  6. Me encanta el resultado, esta bellisima, felicitaciones valio la pena el esfuerzo, te dejo saludos y bendiciones que pases un excelente fin de semana,

  7. Preciosa a si es como ha quedadp tu manta del tejuca a mi me faltan todavia dos ensamblados porque me equivoque jajajjaja y tuve que descoser y vuelta a empezar. Pero la tuya uffffffffff que maravilla muchas fecicitaciones por acabarla a tiempo ,un besito

  8. Hola Najma !….Preciosa , preciosa ….esta si que esta bellisima….los colores preciosos.La felicito.Son todas unas artesanas , han hecho un trabajo muy valioso y muy lindo. :))

  9. Najma, esta colcha es espectacular!!!!! te quedó divina. Vaya trabajo has tenido!!! pero el resultado es genial. Un besote linda

  10. Guauuuuuuuuuuuuuuuuu te ha quedado un efecto pachwork impresionante!!!
    Ole y ole!!
    Que tewngas un fin de semana estupendo
    Besos de colores

  11. Que hermosa quedó tu manta…la diferencia de tonos ni se nota y el que haya quedado a la medida de tu cama es un placer ♥

    Bsos
    (yo todavía estoy tejiendo cuadritos 😉 pero un día la teminaré )

  12. Lindoooo, bello, yo aun no lo termino, me quede sin lanas. Voy a observar el veo que has tenido que usar mas colores…..un beso

  13. Muy linda Najma!! Dios bendiga tus manos para que sigan haciendo esas labores preciosas. Saludos!!

Los comentarios están cerrados.