Emily-Novia cadaver amigurumi

el otro día hice una muñeca de crochet

normalmente hago amigurumis de estilo kawaii, pero me apetecía hacer otra cosa

asi que inspirádome en esta muñeca, hice la mia

y aqui está como quedó mi interpretación de Emily en ganchillo

está hecha sobre la marcha, iba bordando según le iba montando el vestido sin patrones ni nada

el corpiño lleva abalorios bordados en la parte superior del escote

la parte de atrás

su ramo de novia…

su velo…

y mi muñeca Emily quedó finalmente así

ahora unos posados que la nena es coqueta…

lleva los ojos y la boca bordados…

se dio un paseillo por la casa..

 

de espaldas…

de perfil

 

la muñequita como todas está esperando adopción

¿os ha gustado?

buena semana!!!!

9 pensamientos en “Emily-Novia cadaver amigurumi

  1. Pero mira qué linda te ha quedado Emily.
    Los detalles son magníficos… el ramo, el bordado del vestido…
    Linda, linda!!!

    Acá en casa nos encanta la historia de la Novia Cadáver!
    La hemos visto yo creo que como 30 veces… ja, ja

  2. Hola Najma, te ha quedado preciosa, me gusta muchisimo, solo puedo decirte que tienes unas manos maravillosas. Un besito

  3. hola me encanto tu muñeca me puedes decir como le hiciste los labios?es que tengo que hacer una muñeca negrita con los labios gruesos y no tengo patron,me puedes dar alguna idea?

Los comentarios están cerrados.