SAL biscornu 15 caras

hola amigas ¿qué tal? espero que muy bien

voy a empezar este biscornu, y si alguna quiere acompañarme, comenzaré el bordado el 1 de febrero.

son bordados muy sencillos, en blackwork, y publicaré un cuadrito cada día. Son 15 cuadritos, asi que haremos los bordados en 15 días, y un par de días más para el montaje.

El color lo decidís vosotras. Yo lo haré en color azul.

Cada semana nos podemos reunir una vez en el google+ por si tenéis dudas, serán 3 reuniones online si os apetece participar.

Feliz fin de semana

26 pensamientos en “SAL biscornu 15 caras

  1. Me encanta el biscorniu que estás por hacer pero me estoy yendo el 5 de febrero de vacaciones hasta el 12 y no voy a tener acceso a internet puedo acompañarte igual gracais

  2. Najma:
    Me gusta mucho, pero no voy a “apuntarme” a nada más hasta que termine todo lo que tengo empezado.
    Un abrazo grande desde Zaragoza.

  3. Ayyyyyyyyyyyyyyy Amiguita como me tentás ehhhhh pero no, esta vez no te puedo acompañar , es una lástima porque me encanta!!! pero la verdad es que no puedo comprometerme a hacer uno por día, te dejo un beso y mucha suerte !!!!
    ♥♥♥

  4. Hola me interesa partiicpar pero tengo algunas dudas, tú distribuiras los gráficos? que es el google+? disculpa mi ignoracia pero me gustaria aprender a hacer estos biscornus y que mejor que en compañia.. gracias!!!

  5. Hola Najma me encantaría hacer ese biscornu, lo encuentro muy original. podrías decirme que tengo que hacer paa apuntarme. Lo del google+ lo tengo, pero no se como va. He tratado de buscarte por ahí, pero no lo he logrado. Dime que tengo que hacer, para acompañarte en este proyecto.

  6. Hola guapa, tu como siempre tan trabajadora y haciendo cositas divinas, hacia un tiempo que no pasaba a visitarte, pero es que estoy vaga hasta para encender el ordenador, un besin y hasta pronto, Nieves

  7. Huy acabo de dejar un comentario pero creo que no ha salido, bueno a ver si este sale, precioso el biscornu, un besin, Nieves

  8. Buenas tardes, acabo de entrar en el Google + y te añadido a mis círculos, por favor, ¿podrías mirar si lo he hecho bien? Gracias

  9. Pues mira, lo voy a intentar. No se si podre ir a cuadro por dia, pero bueno lo mismo me junto en el fin de semana con todos los anteriores. Me gustaria sobre todo que expliques muy bien el montaje, porque una vez hice uno y me líe de tal forma, que aun lo tengo sin coser

  10. hola, ya está aclarado el error, ahora tú dices bordar los marquitos de 16×16 eso ¿lo hacemos nosotras en punto lineal o esperamos tu orden? porque yo había preparado ya con hilvan los cuadritos de 14×14 pero algo provisorio para guiarme, al marquito de fuera ¿le hacemos el bordado o no?
    Perdon por tantas dudas, pero es la primera vez que participio en algo asi.

  11. Hola Najma….cómo estás??? .me gusta mucho el trabajo que estás haciendo con las chicas a través del Google + tengo la cuenta pero no se como se maneja jejej podrías orientarme por favor??? La única amiga que tengo es Bea que me acaba de agregar….espero tu respuesta.
    Abrazos!!!

  12. Hola Najma, me encanta el biscornú y es algo que siempre he querido hacer…. me uno al grupo para bordarlo…. Gracias por tan lindo trabajo. Feliz día!!

  13. Hola Najma, acabo de enterarme de tu Sal, me he bajado los archivos, seguro que no puedo seguir vuestro ritmo pero intentaré ir haciendolo, mi correo es: nndelvl@gmail.com y mi blog natitxu-cosequetecose.blogspot.com. Gracias por compartirlo con nosotras. Besos

Los comentarios están cerrados.