Primer objetivo- Biscornu

hola amigas

en el anterior post ya he puesto los marquitos de Beatriz, Karyn y Susana.

ya estoy aqui con el primer objetivo

se trata de bordar un cuadrito, dentro del primer marco.

Es en blackwork, y los puntos a usar son el backstich, punto lineal o como le llaméis en vuestro país

ab

cd

también lleva  el punto Holbein

y el punto estrella  o Algerian Eye stich

12

aqui tenéis las explicaciones sal biscornu 15 caras fase 2

¡Feliz bordado!

Vuestros trabajos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

11 pensamientos en “Primer objetivo- Biscornu

  1. Hola Najma…espero que estés bien. Te cuento que estoy siguiendo el biscornú ya hice el primer objetivo….Quiero saber cuándo es la quedada…..a ver si puedo entrar….no soy muy diestra en el Google+…..Jeje….espero verte por ahí!!!
    Abrazos!!!

  2. CARIÑO YA ESTA MI PRIMER ETAPA FINALIZADA LA DEJE EN MI BLOG .. UFFFFFFF QUE LINDO EL DE COLOR ROSA BUENO EL AZUL TAMBIEN ME GUSTO JEJEJEJ.

Los comentarios están cerrados.