Avances cajón de imprenta y biscornu

coucou

namaste!!!

hoy quiero mostraros mis avances en los bordados

el objetivo 1 del biscornú que tenéis en el post anterior

mi tela es lugana 32 count.

Para bordar sobre esta tela o sobre lino, podemos bordar utilizando 2 hilos de lugana o uno solo, yo bordo usando 2 hilos por punto, o sea, que voy a tener 16 puntos verticales y horizontales en una pulgada, la medida de mi marco.

De manera que mi tela y mi bordado equivalen a un Aida 16 count.


el hilo del bordado es golden 410, y el marco Anchor 102.

y la semana anterior estuve avanzando en el cajón de imprenta

y eso es todo. Todavía me quedan muchas casillas, mi cajón tiene muchiiiisimas casillas pequeñitas, y es difícil encontrar bordados miniatura, y ya termine con los charms de costura que había comprado, ahora a ver que más ideas surgen. Además no miden lo mismo, varían en milímetros y cms, asi que es un poco ir trabajando sobre cada casilla antes de pasar a la siguiente.

Pero bueno, sin prisas

Espero que estéis pasando una buena semana.

Un abrazo

bonne semaine

6 pensamientos en “Avances cajón de imprenta y biscornu

  1. Najma, qué bonito te está quedando el cajón de imprenta!!!! me gusdta mucho
    El biscornú se ve genial. Un besote guapa

  2. Pues si un cajón de imprenta ya tiene trabajo, el tuyo, con esas medidas irregulares, lo tiene más. PEro como eres como las hormiguitas, creo que irás avanzándolo muy bien.
    Me voy a ver el post del Biscornú, por que lo he visto en el Blog de Susana y me ha encantado!!!!.. No se si llegaré tarde…..
    Un abrazo y feliz semana.

  3. Hey qué lindos lucen los botoncitos y los bordados que has hecho hasta ahora para el Cajón de Imprenta

    Con el Biscornú estoy encantada, ya quiero verlo terminado… me intriga el montaje, ja, ja

  4. Hola Najma,Precioso el biscornu,!lLlegue a tu blog por el cajon de imprenta,yo lo estoy haciendo con una amiga,y el problema que tenemos es que solo conseguimos teal Aida 14,y los graficos que tenemos quedan grandes!Alguna idea me podes dar?
    Desde ya,gracias!
    connuestrastelasehilos blogspot.com
    Un beso!

Los comentarios están cerrados.