Biscornu blackwork- 4 y 5

hola amigas!! espero que hayáis pasando un buen fin de semana

lo primero daros las gracias a las participantes en este SAL del biscornu de 15 caras, y a las amigas que se están incorporando ahora, a todas bienvenidas y gracias por participar conmigo en esta actividad. Es bonito ver las diferentes interpretaciones de los bordados en diferentes tipos de telas y colores.

Podéis ver los anteriores objetivos en

https://najmaworld.wordpress.com/2012/02/02/biscornu-objetivos-2-y-3/

https://najmaworld.wordpress.com/2012/01/31/primer-objetivo-biscornu/

Hoy os traigo dos cuadritos más. Uno diseñado por mi y otro diseñado por mi amiga Betty. Espero que os gusten.

Télécharger-Download-Descarga objetivo 4 y 5 biscornu blackwork 15 sides

Por favor, VOTAR en la encuesta que hay al final del post

el miércoles 8 de febrero pondré los siguientes objetivos.

Aquí debajo podéis ver ya algunos avances de vuestras compañeras de bordado

Feliz bordado

Susana

Betty

Najma

Karyn

Nuria

Lucia

Nanny

Karla

Encuesta:

Queréis el montaje en forma redonda o en forma de flor de loto?

Redonda tradicional

flor de loto

14 pensamientos en “Biscornu blackwork- 4 y 5

  1. Me acabo de enterar de sal del Biscornú, me encantan las labores pequeñas, espero poder ponerme al día, nunca hice ningún Biscornú, a si que empezar por el dificil es muy probable de que no me salga jeejej, pero por intentarlo que no quede, tus diseños son preciosos, me encantan,
    mi blog es http://elcoseryelcontar.blogspot.com/ y mi dirección de correo es

    avergonzaraldiablo@hotmail.com, espero no llegar demasiado tarde gracias.

  2. ¡¡Que bonitos, Najma!!. Bueno, me pongo esta noche con ellos sin falta. Ya he votado, pero me temo que mi voto no te va a sacar de dudas por que he optado por los 2 acabados……
    ¡Oye, que rapidez las de Susana y Bea!
    Muchas gracias por el trabajo que realizas para todas nosotras.
    Un Abrazo y Feliz Semana.

  3. Gracias a vos Najma y ahora a Bea tambien por estos dos nuevos cuadritos, me encanta hacerlos, y son tan diminutos que se hacen en un periquete jeje, decime cuando se hace la próxima quedada porque de la anterior no me enteré y me gustaría compartir un ratito con uds., con respecto a la votación yo opte por el de flor de loto , pero son taaaan lindos que deberíamos hacer otro tambien con la forma tradicional no? te dejo un besito ♥

  4. Hola Najma, acabo de conocerte y como soy una enamorada de los biscornus ya me he puesto manos a la obra , me gustan los dos diseños aunque he votado por el redondo, por tradición, muchas gracias por el sal.
    arantxasus@hotmail.com

  5. Hola Najma, ya he votado y vamos ganando con la flor de loto, como del otro lo veo más claro prefiero este. Enseguida me pongo con estos dos nuevos bloquecitos son monisimos. Gracias y besos

  6. amiga pero que dificil la votacion……………………. yo queri a que fuera tradicional pues nunca e unido un biscornu de 15 caras, pero el de flor de loto es muy tentador daria un aspecto especial ……………………….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que dificil……………………………………………mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……………………………………………. pero creo que ya lo decidi yo voto por que se arme en FLOR DE LOTO
    besos

  7. Hola:
    Me acabo de enterar de este proyecto tan bonito. Voy a intentar ponerme al día. Un saludo. Iré poniendo fotos. Nunca he hecho un biscornú.
    Sonia.

  8. Hola Najma, acabo de ver el biscornú y me parece precioso, tanto que ya he empezado a bordar los primeros objetivos, a ver si consigo pillaros. También he visto la encuesta y he votado por la flor de loto, es super original y no tengo ninguno así, pero bueno, el tradicional también es muy chulo…
    Gracias por todo y besitos

Los comentarios están cerrados.