Biscornus… en crochet

hola chicas

como me sobraron granny squares de las mantas que estoy haciendo, pues me dije…

por qué no hacer los biscornus de 15 caras con ellos y así practico para las fotos del tutorial del montaje para el SAL?

ja ja

y aqui están…

montaje flor de loto…

montaje tradicional

aqui los tres…

¿qué os parecen?

también os pondré el tutorial de como se hacen cuando publique el montaje del biscornu

os recuerdo a todas las participantes del SAL biscornu 15 caras, que en el post anterior hay una encuesta que me gustaría que contestárais. También están puestas las fotos del último objetivo.

Y hoy a las 00:01, del miércoles 8 de febrero, saldrán los siguientes objetivos.

¿Qué tal lleváis los bordados? ¿os va dando tiempo a realizarlos? ¿habéis  tenido algún problema?

si es así por favor decírmelo aquí, o en el google+ donde mañana estaré toda la tarde conectada, desde las 16:00 hasta las 21:30 hora española, por si queréis entrar en la quedada o dejarme un mensajito

Que tengáis un feliz día

besines

13 pensamientos en “Biscornus… en crochet

  1. ¡qué bonito el de crochet! me encantó. Con respecto al SAL yo no estoy teniendo problemas de tiempo, pero claro, aqui estamos en verano y hay menos obligaciones, por eso mi experiencia no es comparable creo yo. Ahora estoy ansiosa esperando que pongas los otros (para mi a las 8:01 de la noche jaja) ahí vamos con ventaja, porque para cuando las españolas puedan empezar a bordar quizas nosotras ya los terminamos siendo martes aún.
    Besitos

  2. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! la flor de loto me encanta!!!!! y tuviste una buenísma idea de hacerlo con los cuadraditos de crochet, anoche se me cerraban los ojos, eran las dos de la mañana y yo seguía haciendo los dos nuevos, pero hoy veo que me equivoqué ufffffffffffffffffff me toca deshacer un pedacito,
    te dejo un besito y espero mañana encontrarnos en google
    ♥♥

  3. Waaaa!!! Qué lindosss!!!

    Hola Najma!!!

    Como siempre tus trabajos son preciosos.

    Que el Señor te sonría 🙂

  4. Yo anoche empecé a hacer el 4ª, por lo que puedes ver que voy mal de tiempo ya que soy muy lenta cosiendo. Mañana si puedo me conecto al Google + y te lo cuento. A ver si me sale que no lo he hecho nunca.
    En ganchillo, también quedan perfectos. ¿Es fácil?

  5. Hola, de mis tantos paseos por la web y blogs, no me había topado con el tuyo. Felicitaciones, tienes un lindo blog. Mi pasión es el patchwork y luego viene el punto cruz. Estoy feliz con tu SAL. Lo tomaré desde hoy y te enviaré fotos.
    Me encantó tus bordados en la ropa, ese tul bordado está maravilloso. Hice algo similar con una gasa, pero no te llega ni a los pies del tuyo.
    Gracias por compartir.
    Ahhh!! Se me olvidaba. Las explicaciones tan claras y ordenadas.
    Un abrazo,
    Yasmin

  6. Nena te han quedado fabulosos!…
    Estupendo lo de utilizar los grannys para armar los biscornús.
    Intentare antes de armar, como bien dices, para ensayar…

    He estado terminando mi Princesita Azul, ya casi esta lista…
    Y estuve bordando el marco de mis topiarios…
    Ahí la llevo, luego pongo imágenes para que veas…

    Esta tarde ire al Hospital, una amiguita se ha hecho la Histerectomía y quiero ir a verla.

    Besines

  7. Que chulos te han quedado! Me recuerdan a tartitas o a cupcakes… Miam!
    Besitos
    Eva

  8. Gracias Najma, de momento todo bien, los he acabado ya el 4 y 5 pero nada de tiempo para fotos, ya te mandaré cuando tenga más.
    Besos

  9. Que bueno que queda
    Una pregunta donde tengo que buscar la encuesta????????????

Los comentarios están cerrados.