Objetivos 6 y 7 biscornu blackwork 15 caras

bueno, bueno… ya estamos a miércoles, nos quedan ya menos bordados, y aquí os voy a poner el siguiente objetivo

están quedando muy bonitos los bordados, en sus diferentes tonalidades y telas, muy lindos

Algunas amigas acaban de conocer el SAL y se han incorporado, bienvenidas, espero ver vuestros bordados pronto.

Y aquí está para descargar/télécharger/download objetivo biscornu blackwork blog najma los cuadritos 6 y 7.

Como quedan…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Besitos y feliz día

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.Khalil Gibran
9 pensamientos en “Objetivos 6 y 7 biscornu blackwork 15 caras

  1. Preciosos, yo, al final no se si haré el biscornú, pero los bordado me vienen perfectos para el cajón de imprenta que ya estaba harta de mirar cosas para los cuadrados pequeños y estos quedan de lujo, te mando fotos en cuanto tenga unos cuantos, graciasssssss besotes. Feliz día.

  2. Buenos dias, Najma! Preciosos estos motivos también. Estoy encantada con este trabajo tan bonito. Me llevo del objetivos de hoy y a ver si te puedo mostrar cómo llevo el resto.
    Gracias de nuevo.
    Un Abrazo.

  3. hola, estamos a tiempo para unirnos a este proyecto?
    es muy bonito y nos gustaria participar, aunque no sabemos que tenemos que hacer aparte de bordar sigueindo tus pasos
    un besote

  4. Van quedando pre-cio-sos!! Ya los terminé pero mañana en el día les tomo la foto, ya estoy esperando los siguientes jajajja Un Abrazote!!

Los comentarios están cerrados.