Biscornu Pagoda y objetivos 8 y 9

hola chicas,

aqui tenéis el objetivo 8 y 9 del biscornu, el lunes publicaré el 10, 11 y 12.

objetivos 8 y 9 biscornu blackwork

y hoy vengo a enseñaros el nuevo trabajo que he hecho en esta semana

basándose en la construcción china, la pagoda, hay un biscornu con ese tipo de montaje, y es el que he finalizado.

la pagoda china marcaba el lugar de enterramiento de una reliquia budista o de la tumba de un monje budista. El biscornu lo que imita es el tejadillo que se les ponía a estas construcciones.

Este año me he propuesto realizar diferentes acabados, primero el de 15 caras y ahora la pagoda

consta de 2 piezas

en este caso lleva abalorios cosidos al diseño

detalle de los abalorios…

y así queda montado

desde otro ángulo…

¿os gusta?

espero que tengáis un buen día, por aquí seguimos con muuucho frio, pero por lo menos sale el sol y anima un poquito.

Un abrazo

 

 

 

41 pensamientos en “Biscornu Pagoda y objetivos 8 y 9

  1. Hola Najma. Que sepas que ya me he puesto al día, he llegado tarde pero anoche mismo terminé la séptima cara del biscornu. No he podido hacerle una foto decente y enviártela, pero prometo que esta noche o mañana la recibirás. La pagoda queda maravillosa. Besos y gracias por tu trabajo

  2. Najma:
    Te ha quedado precioso.
    Es un diseño que no había visto y ¡me encanta!.
    Un abrazo desde Zaragoza.

  3. que chulo yo vpy un poco atrasada con el biscornu pero esta tarde en principio no tengo que ir a ningun lado asi que supongo que podre ponerme al dia

  4. Najma, yo si que los tengo desde hace dos dias, pero no te los habia mandado. Asi que si quieres puedes mandar los siguientes.
    Y este pagoda me gusta tambien. ¿La parte grande es como 4 de las pequeñas?

  5. Hoy me he descargado los patrones, a ver si el fin de semana me pongo al día y si encima te mando las fotos será genial… es mi primer SAL y estoy muuuuuy emocionada!!!

    Por cierto, el biscornú pagoda impresionante, es precioso!!!!

  6. Me acabo de bajar los patrones, a ver si este fin de semana me pongo a bordar y me pongo al dia con el resto de gente. A ver si el lunes te puedo mandar los avances.

    Es mi primer SAL y me hace mucha ilusión. Por cierto el biscornú precioso!!! sigue así…

  7. Holaaaaaaaa ayer terminé los dos objetivos ahora te mando la foto, quedan tan lindossssss gracias amiguita por este hermoso trabajo!!!!
    y ese biscornu pagoda ahhhhhhhhhhhhh nunca lo había visto, me encanta, lo hacemos despues? es nuestro próximo trabajito juntas? espero que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjajja
    besitos♥

  8. Es muy bonito.
    Ahora mismo te envío un correo con las fotos de los que tengo hechos hasta ahora.
    Espero ponerme al día este fin de semana.
    Perdona por no haberlas enviado antes.
    Cristina

  9. Najma, te ha quedado precioso este biscornu inspirado en la pagoda!!!! Y los abalorios le quedan divinos…..Gracias por tus visitas a mi blog

  10. NAJMA … YO TENGO EL RESULTADO DEL 6 Y 7 TERMINADO ,,, ME ENCANTO ESTE MONTAJE ,,, QUE TAL DI DE AQUI AL DOMINGO NOS ENTREGAS ESE DISEÑO PARA HACERLO ENTREMEDIO ESTA SIMPLEMENTE PRECIOSO ………..

  11. Hola Preciosa!
    Que se me han pegado las cobijas esta mañana… ja, ja
    Anoche me quede hasta la madrugada acomodando algunas cosas en la PC y como anda tan leeeeeenta, pues ya imaginas!

    La Pagoda te ha quedado de 10, chulísima!!!
    Por supuesto que la quiero hacer, ya sabes que aqui voy siguiendote los pasitos… ja, ja

    Besines

  12. Me encanta, no lo estoy haciendo ahora pero me guardo los patrones para hacerlo en cuanto acabe lo que llevo entre manos. Te voy siguiendo
    todos me encantan
    Pilar

  13. pero que hermoso te quedo tu biscornu
    me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
    y yo sigo borde y borde, que ya hasta me estoy animando a bordar otro, que este azul que hago ya lo tengo dado, jijijiji, sera para un regalo a una linda amiga
    besos

  14. Gracias por los sig. cuadritos, ya tengo bordado hasta el 7, tomé las fotos y hoy te envío lo que hay pendiente. Que lindo quedó la pagoda. Feliz fin de semana.

  15. Estoy encantada haciendo este trabajo hoy bordaré el 8 y 9 y te enviaré la foto, va a quedar precioso..
    La pagoda ha quedado muy original y linda
    Un abrazo

  16. Que bonito el biscornú pagoda. ¡¡Una preciosidad!!. Me descargo hoy los nuevos motivos y creo que ya voy retrasada…. pero me pongo al día en cuanto termine el disfraz de mi chica.
    Gracias por traerte mi churrifoto, y gracias por el trabajo que te tomas para enseñarnos a hacer estas preciosidades tan relajantes.
    Feliz finde!
    Un abrazo gordo.

  17. Hola, Najma!. No se que me pasa con mis comentarios, pero he de escribirlos 2 veces, que ya que el 1º, invariablemente, desaparece cuando le doy a publicar. A ver si ahora tengo más suerte….. Te decía que el biscornú Pagoda me parece impresionante, y que ya me he bajado los objetivos de hoy. Que ando un poco atrasada, por que estoy con el disfraz de mi chica, pero que me pongo al día en un pispás.
    Muchas gracias por el trabajo que te tomas para enseñarnos a hacer estas cosas tan bonitas, y gracias también por haber puesto mi churrifoto.
    Feliz Finde!. Un Abrazo Gordo.

    • hola, los comentarios son moderados, por eso no lo ves hasta que yo le doy al botón publicar. Feliz fin de semana

  18. Mierda…. jo contenta con acabar las siete primeras caras y va y me doy cuenta de que estaban publicadas la 8 y 9… argggggg no sé si voy a llegar… espero que sí, al menos lo intentaré.

  19. Pasé a ver si habías publicado las siguientes objetivos y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aca están!!!! me los llevo yaaaaaaaaaaaa
    muchas gracias amiga lindo domingo para mañana besitos ♥♥

  20. El Biscornú Pagoda es precioso…..es nuevo para mi…..no se de dónde sacas tantas cosas hermosas….gracias Najma por compartir tus conocimientos.
    En cuanto al biscornú actual lo tengo en proceso…..trataré de ponerme al día lo mas pronto posible….tengo muchos trabajos comenzados, encargos y fallas en los materiales jejeje. No he podido conectarme a la quedada porque mi papá estuvo en la clínica todo un día….pasó mala noche con dolor en el pecho y soy yo la que lo cuido….te puedes imaginar….llevé para bordar y no pude hacer nada con tanto papeleo jeje.
    Un besote…..estoy muy pendiente!!!

  21. He estado ojeando el contenido de tu blog y ¡me encanta!. Me gustan mucho los biscornus, pero este tipo “pagoda” no lo había visto antes. Super original.

  22. He estado ojeando tu blog y !ME ENCANTA!. Soy una fan de los biscornus y me gusta especialmente este de “pagoda”. Muy bonito.

  23. precioso biscornu!!! gracias por tu comentario así me doy un vuelta por tu blog que veo cosas que me gustan …
    un saludo

  24. Ok, Najma. Ya me quedo más tranquila.
    Antes de irme a dormir, me he pasado por ver si estaban los nuevos objetivos, y es que estoy enganchadísima!. Acabo de ponerme al día y no me lo creo.
    ¡Feliz semana!

    • Me gusta mucho el biscorniu pagoda Najma lo vas a explicar de ser asi me anoto seguro ahora estoy con el motorcito en las manos para ponerme al día despues de las vacaciones
      Tus tabajos son hermosos gracias por compartirlos

  25. Hola Najma
    Te felicito por tu nuevo trabajo
    Hoy regrese de mis vacaciones asique mañana me pongo a bordar las caras que fuiste enviando mientras no estuve o sea me faltan la 4 5 6 y 7 voy a tener que ponerme motor en las manos jajaja
    Gracias por todos
    Laura

  26. Hola, ya terminé las 8 y 9, les tomo foto y te las mando, sólo quería saber a que dirección pues te he mandado las anteriores a gmail, no sé si ya las viste pues no las veo publicadas en los objetivos anteriores, ojalá y te hayan llegado, sino dime cómo te las envío. Gracias por todo y que tengan una linda semana bordando!! Besos

  27. ESTAN LISTOS MIS OBJETIVOS 8 Y 9 ,, DEJE LA FOTOGRAFIA EN MI BLOG Y EN GOOGLE +..QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA.

  28. Me encantan todaas tus obras , por eso me he hecho suscriptora de tu blog, me encanta. con tu permiso me apunto a hacer el biscornú de 15 caras, y si fuera posible cuando acabemos con este biscornú nos podias enseñar como se hace el biscornú pagoda, que es precioso. Gracias por todo.Espero ponerme al día pronto de los objetivos.No tengo blog, asi que no puedo agregarte al mio.

  29. ?A donde tengo que enviar las fotos? estas en google+ ? y con que nombre te busco, besitos.

  30. querida Najma, que gusto poder entrar a tu blog despues de tanto tiempo, el proyecto del biscornu de 15 caras está lindo; si me recuerdas estuve en el proyecto de sal tres accesorios pero mi vida cambio drasticamente al enfermar mi esposo; fue algo muy dificil pero gracias a Dios hasta ahora todo bien después de la operacion radical que le realizaron; es por este motivo que te escribo pues me gustaria retormar mas adelante los lindos proyectos que elaboras además de concluir los que deje a medias. Gracias por tus lindas manos y obras, un abrazo Olenka-Perú

  31. Hola Najma,soy maria rosa de Barcelona te mande un mail para apuntarme al pagoda como no he recivido respuesta todavia,no se si lo hice bien,porque soy novata en esto del ordenador te dejo este comentario para que sepas que me encanta tu blog,llegue tarde al biscornu de 15 caras ,espero poder hacer el pagoda.Animo y gracias por compartir tus aficiones.

Los comentarios están cerrados.