Biscornu. Objetivos

Aqui está el siguiente objetivo de nuestro biscornu de 15 caras.

objetivos 10 11 y 12 biscornu

ya estamos muy cerca del final

 

Que tengáis un feliz día

10 pensamientos en “Biscornu. Objetivos

  1. hola guapetona,paso a decirte que estoy de sorteo, por si te apetece participar ◕‿◕
    Felicidades a todas por los trabajos, se ven divinos
    Que tengas un dia hiper feliz
    Besos de colores

  2. anda pues yo creo que me faltan , yo no tengo tantos, qué despiste por dios jejejeejej, bssss Feliz S. Valentín.

  3. Najma me encanta visitarte, siempre encuentro cosas que me encantan,
    feliz día de S.Valentín,

    besos

    eljardindemiduende

  4. Re-bonitos los cuadrines!!!

    Ja, ja… ya estamos a poquitos para tener nuestros Biscornús… yo quiero hacer dos, el normal y el que tiene forma de estrella… quién más se anima?

    Y después la Pagoda… sipi

    Muchos besines para Mi querida madrina y para ustedes amigas ; D

  5. Hola Najma, podrías pasarme por favor el gráfico del biscornu de 15 caras. Gracias

Los comentarios están cerrados.